La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-07-2009, 00:46
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
He ido hoy a recoger el 70 400 y una vez visto lo que abulta y lo que pesa me quedo con mi 70 300, y el 18 200, para lo que yo necesito mas que sufiente,no quiero acabar con tendinitis aguda y con discos y discos llenos de buenas fotos que no utilizo para nada, ese objetivo es para el que vivie de ello o tiiene mucha fuerza, yo si algun día me da para porteador seguramente me lo replantee
Por un lado me joroba, por que ya me estaba yo haciendo ilusiones con ese 70-300 , ahora en serio, el 70-400 de sony es pata negra, pero el sigma 70-300 (f2,8 supongo) es un muy buen objetivo. Lo que me importaba más era que entendieses por qué en una camara digital APS-C un objetivo de las analógicas ride mejor y me sigo quedando con la duda.
Ah, y no olvides la recomendación del minolta 50, no pesan nada, son baratitos (en usado sobre los 100€) y ahora sony va a sacar una versión tambien baratita de la que hablan bastante bien, y el rendimiento en retratros es espectacular

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
ahhhhhh, Pues mi cámara debe llevar uno delos caros, porque yo saco a 5000 iso y no hace nada nada ruido
A ver, tienes una A700 ¿no? pues eso lleva un CMOS de 13Mpx que es de lo mejorcito a nivel de poco ruido, lo que ya no tengo tan claro es que puedas usar un ISO5000, porque creo que salta de 3200 a 6400 (Especificaciones y prueba de la A700 aqui)
Esa cámara o su sustituta serán mi siguiente cámara

Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro