![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, la verdad es que la razón de preguntar es como decía unos posts más arriba: programar el paso del tráfico, encontrarnos en Alborán con los cofrades que vienen de Roquetas y llegar a la costa marroquí con luz suficiente para navegar con seguridad.
La consecuencia más inmediata es definir la salida de Cartagena. Si como parece ser que es hay dos grupos de velocidad, es probable que se decida salir en dos grupos. ![]() Todavía no es una propuesta, pero a mi me gustaría que nos reuniéramos todos en Cartagena por ejemplo para comer y conocernos. Y en esa reunión plantear el tema de la hora de salida, si en grupo(s) o cada uno a su bola, si discutir esto en asamblea o darlo cocinado, en fin... me temo que ponernos todos juntos de acuerdo en asamblea puede ser un guirigay ![]() No lo hemos comentado, pero tras una mirada a localizatodo y ver el tráfico que hay en Gata me pregunto también hasta que punto afecta a la seguridad una flota de pongamos 13 barcos en conserva cruzando esos canales ¿y esos mismos 15 barcos navegando de noche en un radio de 1/2 milla, ¿que tal? ![]() Y eso es todo: un punto de ¿sana? paranoia ![]() Disculpas por las molestias ![]()
Editado por Falken en 09-07-2009 a las 23:15. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|