La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2009, 22:39
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Bueeeeno, la verdad es que la razón de preguntar es como decía unos posts más arriba: programar el paso del tráfico, encontrarnos en Alborán con los cofrades que vienen de Roquetas y llegar a la costa marroquí con luz suficiente para navegar con seguridad.

La consecuencia más inmediata es definir la salida de Cartagena.

Si como parece ser que es hay dos grupos de velocidad, es probable que se decida salir en dos grupos.

Todavía no es una propuesta, pero a mi me gustaría que nos reuniéramos todos en Cartagena por ejemplo para comer y conocernos. Y en esa reunión plantear el tema de la hora de salida, si en grupo(s) o cada uno a su bola, si discutir esto en asamblea o darlo cocinado, en fin... me temo que ponernos todos juntos de acuerdo en asamblea puede ser un guirigay

No lo hemos comentado, pero tras una mirada a localizatodo y ver el tráfico que hay en Gata me pregunto también hasta que punto afecta a la seguridad una flota de pongamos 13 barcos en conserva cruzando esos canales ¿y esos mismos 15 barcos navegando de noche en un radio de 1/2 milla, ¿que tal?

Y eso es todo: un punto de ¿sana? paranoia

Disculpas por las molestias

Si funciona No Lo Toques!

Editado por Falken en 09-07-2009 a las 23:15.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro