![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un primor pero hay que entenderle ![]() Roger me alegra leerte por estos lares ![]()
|
||||
|
||||
|
Thaleb.... tu mamà tambièn te abandono cuando eras un niño? Era ella Corin Tellado ?
![]() Creo que quienes dicen que en la vida hay un ùnico amor, nunca lo tienen, porque la vida te da multiples oportunidades de AMAR y es un ejercicio digno de eternizarlo. claro, hay que tener cojones para abrirse al amor y aceptarlo con todo lo que èl acarrea.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las bases de la poca libertad que tenemos las personas es eso, la libertad de elegir. Y normalmente elegimos como el corazón o la cabeza nos mande (según se incline la balanza). Hay gente que tiene ¿facilidad? para enamorarse una y otra vez, de muchas personas. Otras lo han experimentado solo una vez, con muchísima fuerza. Eso no se provoca. Amar (a una pareja) no es algo que se pueda ejercitar. Se ama o no. Se siente o no. Pero no lo decides porque sí, sale solo. Huevos a los demás no sé, pero ovarios entre otras cosas me sobran, quizá más que a algunos eternos enamorados da igual de quien, para decidir qué vida quiero vivir. También hay que tenerlos para cerrar las puertas,porque hay que tener mucho de eso para plantarle cara a la vida en soledad, voluntaria o impuesta, da igual, a sabiendas de que no tienes en quien apoyarte. Lo de bromear con que su mamá le abandonó (aunque sea en tono distendido), en el caso de que fuera verdad que Tahleb fue abandonado y sufrió o sufre tanto por ese abandono sería un chiste bastante fuera de lugar
Editado por Polen en 29-07-2009 a las 11:55. |
| 3 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, si alguien se siente coaccionado por la forma de exponer mis creencias, eso es un problema suyo, quizà en la valoraciòn de sus propias creencias. 2) Claro que TU decides amar o no amar y si ELIGES amar y lo practicas seguido, se expande esa capacidad y cada vez te resulta màs fácil, practìcalo, experimenta y luego hablamos 3) Por què crees que Thaleb esta contando una historia verdadera? No creo nada de lo que dice, eso sì no dudo que està resentido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿qué ejercicios me recomiendas para ello? ¿como se practica? una cosa es ser afectuoso y otra enamorarse ¿cada vez que esté con gente he de pensar que puedo enamorarme? ¿eso es buscar pareja y o se siente o no se siente, . Yo quiero a mucha gente, pero no por ello me enamoro. Por esa regla de tres, puedes decidir hoy dejas de amar a tu pareja, haces ¿ejercicios?, y te enamoras del vecino, total es muy fácil, solo hay que practicar, todo es cuestión de ponerse, aunque en mi opinión eso no es amor, es un ejercicio mecánico Cita:
Por otro lado yo creo en los grandes y únicos amores y mi madre no es escritora de novelas rosas. Pero lleva muchísimos años con el único amor de su vida y sigue queriéndole como el primer día
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;622116]Decido amar, aunque no lo sienta y lo practico, uhmmmm, argggjjjfff, ohmmmmm, nada chica, que no me sale
¿qué ejercicios me recomiendas para ello? ¿como se practica? una cosa es ser afectuoso y otra enamorarse ¿cada vez que esté con gente he de pensar que puedo enamorarme? ¿eso es buscar pareja y o se siente o no se siente, . Yo quiero a mucha gente, pero no por ello me enamoro. No hablo de enamorarse, hablo de AMAR, que es un concepto distinto. Y nunca te vanaglories de tu ignorancia, ya que te he dado una opiniòn desde el corazòn ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Gracy, para amar hay que tener cojones, hay que abrir el corazon y desear amar, encontrar alguien que te corresponda es dificil, y por tanto sientes miedo de entregar tu corazon y te lo vuelvan a partir, intentas nadar y guardar la ropa aun asi heridas te llevas. Dicen que el amor no se busca, solo se encuentra. Yo opino que al igual que en la loteria, como no compres un decimo al menos, no te va a tocar.
Yo lo busque durante años, teniendo claro lo que buscaba. BUSCO A ALGUIEN: Que sepa mecerme de forma suave y lenta; Que me libere de mis miedos a traves de su capacidad para mostrarme lo nuevo; Que me ilusione; Que me acaricie; Que me susurre bajito la letra de mis sueños y al respirar me produzca deseo; Que haga que mi corazon baile al son de las melodias que guardo; Que me ayude a salir de este vacio; Que me de PAZ, SERENIDAD y SOSIEGO al mismo tiempo que descubrimos juntos lo que es la PASION sin limites. Pues me costo, pero abri mi corazon y entro. Pero por el camino fueron muchos los fracasos porque parecia......me entregaba..........y.........no............ para poderlo saber, has de entregarte tu y ver si responde. Tahleb me pasa igual que a Polen y a Gracy que no se si todo lo que cuentas es cierto, tampoco me lo planteo, lo que si se es que has abierto el frasco y que aun pensando sea literatura lo escrito, solo un escritor herido y con carencias lo puede plasmar. Y tambien pienso que efectivamente puedes estar leyendo y riendo................pero jodido, solo, y con envidia. Si es asi solo tiene una solución, busca, entregate y si te parten, resurge y sigue buscando, porque existir, existe, no esperes a no tener nada que entregar, porque para recibir hay que entregar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro muchísimo por ti, y por tu pareja también. Y estoy de acuerdo en que hay que tener predisposición a amar. Si no la tienes, pasará por delante de tus narices y ni lo verás. Pero pienso que no se busca, si no que se encuentra. Unas rondas por tu felicidad ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
Pin y Pon (29-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
leo y releo y se me ponen los pelos como escarpias
aqui parece que nadie reconoce el principio de diversidad, cada cual es diferente; acaso le das de comer como para opinar hasta extremos insultantes sobre su vida? he releido por si se me escapaba algo y no encuentro por ningun lado que se pague a las chicas a cambio de sexo, ni que se agarre a media docena de jovencitas, se salga a navegar y se les amenace con no regresar mientras no haya sexo quien mas quien menos, ha pasado por una situacion sentimental traumatica; unos cicatrizan antes, otros despues; unos tropiezan con la misma piedra, otros se aseguran de lo contrario este hombre habla de que las amigas (deduzco que britanicas) de su hijo se pasean por cubierta sin pudor... no se si alguno habra vivido en el guayomini mas de dos semanas para comprobar que la mujer britanica es, no promiscua, pero si hace lo que le apetece tiempo atras, cuando vivia en malaga, las amigas inglesas que venian a pasar unos dias comentaban lo agradable que es poder estar en topless en la terraza y sentir el sol; no es Espania un pais permisivo en ese aspecto? luego el sol, la cervecita, la sangria... invitan, suben la bilirrubina... yo deduzco que aqui el cofrade Thaleb tiene que estar fisicamente potable y tener una conversacion medianamente inteligente, porque si fuera un baboso dudo que la chavala se cuele en su camarote por agradecida que este lo que si leo entre lineas es la envidia sana de mas de uno por el plan de vida del cofrade; a mas de uno le gustaria, pero solo por una temporada, tener esa libertad, ese desarraigo, aunque prefieren su almiranta y no la cambian por nada seniores... DIVERSIDAD, que es muy facil condenar y poner etiquetas no se, lo mismo me equivoco, pero yo lo veo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Me has alegrado el día
, yo he cumplido 50 este mes...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|