![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade zephyros, ruego no te lo tomes a mal, pero creo que si consideras que los administradores permiten una vulneración de las normas con el cofrade True, deverías esgrimirlo en el foro "ad hoc" denominado críticas. Lo digo porque el cofrade Azul podría sentirse "fagocitado" en la temática que propone en este hilo: los charter en las baleares. Algunos como yo, que he alquilado un barco en la primera quincena de Julio en Menorca, le agradezco mucho porque enriquece mi información, en especial también porque ambos residimos en zonas denominadas, lo digo con cierta sorna, "ultraperiféricas", em vez de utilizar "las afortunadas"
y el coste de desplazamiento ebn familia hasta allí, es algo mayor que para los demás.El caso, es que he disfrutado de un barco alquilado en menorca y me ha parecido la empresa que lo alquilaba, seria. Sí me ha sorprendido el material, digamos de hostelería. Cafetera destrozada, olla agujereada, vasos de publicidad etc. Como el viaje ha sido una maravilla, no me quejé pero he de decir que no disponía de balsa salvavidas a pesar de estar de alta en la zona que era obligatoria, y que trataron de que saliera con el tanque de aguas negras conectado directo al mar. Lógicamente solventé este último problema. La balsa siendo una navegación costera con previsión meteo muy buena lo dejé correr. En cuanto a acastillaje, velas, jarcia fija y labor, motor, electrónica, etc. estaba todo perfecto en el bavaria 36´del año 2004 que alquilamos. Podría decir la empresa, porque en definitiva el balance final fue muy positivo y en estos meses, es factible mantener cierta tolerancia. Lo que sí les hice es una relación de los desperfectos que ví, para su información y les regalé una cafetera nueva que me costó 10 €. Al verlo y sin mediar más palabras, me regalaron la limpieza final y el alquiler del fuera borda. Desde luego, lo que le ha ocurrido a Azul es de denuncia sin lugar a dudas. Lo que creo no se debe olvidar, es que en el "check in" cada anomalía hay que relacionarla en el contrato, donde firmas la relación de material recibida, por si acaba como el caso de Azul, tener prueba de haber firmado al recibir la embarcación todo aquello irregular que no era "oculto" y que se descubre al salir a navegar, una vez firmados todos los documentos. En fin, estaremos "hojo avizor" capirinhas para todos, ![]() ![]()
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos. (Fernando Pessoa -1931) Editado por Jangada en 21-08-2009 a las 02:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jangada | ||
Zephyros (23-08-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|