![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se venden recargas en spray,pero si ha perdido gas hay que buscar la causa,la carga es eterna si no hay fugas ni poros,si necesitas es que en algun lugar hay una fuga
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
icordoba (26-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaa . como frigorista te dare un par de consejos
los conectores rapidos son para hacer la conexion cuando se monta el equipo y tienen unas juntas toricas especiales para el gas refrigerante y casi siempre pierden por dichas juntas , una vez cambiadas se tiene que hcer un vacio con una bomba especial para que no haya humedad en el circuito , para cargar un equipo tiene unas valbulas que una es de alta y otra es de baja y se tiene que usar un manoetro mara medir la presion , ya que una sobrecarga dañaria el compresor y no enfriaria y poca lo mismo, creo que tendrias que buscar un profesional que te resolviera el problema , salut kiqu
|
|
||||
|
||||
|
lastima, en Barna tenias un fiera en neveras .....
|
||||
|
||||
|
llevate un frigorista domestico , en Valencia si preguntas en una conocida tienda que esta en el real club y copa america , te mandaron un listillo que va a ir y venir con las manos em los bolsillos por 55 € la hora , iva y material a parte
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si no tuve tiempo de tomar esas ostras, no voy a tener tiempo de arreglar la nevera... lo primero es lo primero...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, a la vista de los últimos comentarios me gustaría añadir que a veces también hay buenos profesionales en el mundo de la náutica, con criterio para realizar su trabajo y honrados. Saludos y cervezas fresquitas para pasar las calores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
marino1253 (27-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
planeta agua ,
perdona ex frigorista , estoy en la reserva 35 años han sido suficientes creo que hay buenos profesionales y honrrados , peroo , hay que desconfiar de el que solo lleba la botella de gas en una mano y el monedero en la otra , el frio es mucho mas que la botella de gas . ![]() coño hasta ha rimado , saluuuut kiqu
|
||||
|
||||
|
..sea quien sea el que te efectue esa carga de gas.. asegúrate de que la inicie lentamente.. de lo contrario corres el riesgo de que te congele el pistón del compresor y posterior cambio del mismo con el tiempo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y cervezas para todos yo tambien tengo la nevera sin gas des pues de 7 años ha dejado de enfriar, no han encontrado la fuga me metieron una carga de gas y dos dias me ha durado he quedado con otro frigorista a ver si me ve la fuga y mi pregunta es que presion hay que ponerle, en el manual de la waeco no me viene
Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..ya en su día..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas cosas me descojonan ![]() ![]() y tu pagando ![]() esto es la leche como si fueras al medico a tomarte la tension y te preguntara , cual es la tension normal de las personas ![]() salut kiqu
snugle (27-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy acertado el refrán para los profesionales del ramo ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en todo vale la pena encontrar un buen profesional. El año pasado con la premisa de huir del mundo nautico busqué un frigorista terrestre pues cambie el compresor separandolo del evaporator por las juntas ràpidas que te han mencionado (el evaporador era muy bueno y no lo cambié). El susodicho se limitó a hacer el vacio y a continuación cargar el gas " a bulto". El resultado fue un verano de cervecitas tibias o fresquitas si llevavan 12 h o más en el cajón del evaporador, cuando el verano anterior salian granizadas. Como en invierno te olvidas o quieres olvidarte emprendi mis vacaciones sin modificar nada. Harto de la abstinencia cerveceril de los primeros dias de vacaciones me decidí a arriesgarme a llamar a un mecanico en San Antonio que tocava neveras. En esta ocasión mi atrevimiento (O DESESPERACION POR LA ABSTINENCIA) me salió bien, pues pensaba que era una fuga de las juntas ràpidas y me imaginava una soldadura recarga y buena factura. Pues no. Estava cargada en exceso (4 veces la Pr. requerida) y por eso no enfriaba, y además consumía el doble (ventajas del controlador NASA de baterias: de 8 Amperios/h a 4 Amp/h). He de deciros que el ritmo de consumo de cerveza subrió lo mismo que descencio el consumo de Amperios.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|