![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira PEPI que me han dicho que si cambiamos el nombre del barco he de salir a navegar con una del RIVIERA (Famoso prostíbulo cercano a Barcelona) para hacer un ritual para que le de suerte al barco, asi que me voy con mis amigos ha celebrarlo Ya y si tu sales ha navegar con esa, yo tambien realizaré un cambio de nombre en todo lo demás, la casa, el coche, los niños, las cuentas corrientes, en un ritual que se hace con el abogado ![]()
|
||||
|
||||
|
Demuestra quien es el "Rey de tu "SINO"" Sentandote en en el trono en cubierta y obrando como tal¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
He tenido dos tractores, al primero le cambie el nombre, y me ha dado tantas satisfacciones que vaya.... la mayoria sabreis lo que es vender a tu amigo del alma..... que pena, lo cambie por un flamante 43 pies, maravilloso, al que no le cambie el nombre, y el que me dio problemas desde el primer dia..... asi que ahora..... lo primero que he hecho a sido cambiarle el nombre.... seguro que con el cuidado, los mimos y el cariño que le vamos a dar va ha estar muy contento con su nuevo nombre....
Ah.... y de rituales nada..... que la supersticion es muy jodida |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde/cómo cambiar nombre barco | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-05-2015 20:04 |
| nombre para el barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 109 | 01-07-2011 23:04 |
| OT. Letras para cambiar el nombre | Ralf | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-04-2007 11:45 |
| algun cofrade con barco sueco maxi84? | ERMAKA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-02-2007 20:08 |
| Algún Lugar Para Comprar Baratito | ARGO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-01-2007 21:07 |