Cita:
Originalmente publicado por agua
Estimados cofrades:
Una ronda de ron, cervezas (y a nadie le gusta el cava?)
En el hemisferio sur, precisamente en Argentina y Uruguay, existe una tradición con respecto al ritual del cambio de nombre.
Somos algo zafaditos, pero condice con la leyenda que tenian los antiguos marinos.
Espero no herir la sensibilidad de ninguna damisela, pero esta es:
Se contacta con una señorita de vida algo alegre, por decirlo de alguna forma, y se le invita que en el viaje inaugural con el nuevo nombre, se vaya hacia la proa del barco, se abra de piernas y lo m. . . Se que puede sonar algo fuerte, pero yo he estado en un par de cambios de nombre, y se hizo asi.
Vuelvo a disculparme si hiero la sensibilidad de alguno/a.
Un saludo
|
El problema Aqua, es que este ritual tiene mucho peligro, y lo has de hacer sin que la parienta se entere, porque te puede dejar sin barco
Mira PEPI que me han dicho que si cambiamos el nombre del barco he de salir a navegar con una del RIVIERA (Famoso prostíbulo cercano a Barcelona) para hacer un ritual para que le de suerte al barco, asi que me voy con mis amigos ha celebrarlo
Ya y si tu sales ha navegar con esa, yo tambien realizaré un cambio de nombre en todo lo demás, la casa, el coche, los niños, las cuentas corrientes, en un ritual que se hace con el abogado