![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la considero uno de los cásicos de nuestros puertos junto a las taylos, las tranchas, arcoas, madesas... |
|
|
||||
|
||||
|
Webos Tartana, me vas a obligar a repararla con semejante emotividad.
Lo que me frena en un principio para repararla es: 1- No tengo tempo. El trabajo lo tengo que encargar, osea $$$$$$$ 2- Buscarle un motor. Nuevo por los 5000, viejo ![]() 3- Un remolque. 1500 $$ Osea un trabajo del copetín para un casco que al final de la historia no vale lo invertido. En este caso no hay sentimiento por medio. Gracias por vuestras opiniones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jeje...si por mi fuese...
![]()
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() para la concurrencia. Gracias Tartana, hoy he contactado con un amiguete que me va a hacer el trabajo, ya está decidido ![]() ![]() Lo que si me interesaría es conocer opiniones sobre el tema de la bañera. El suelo está como blando, no mucho pero algo. Lleva un pequeño orificio en la sentina del interior de la cabina y una pequeña sentina cuadrada en la popa. Los que teneis experiencia en este tipo de barcos, podeis indicarme dónde se suele poner la bomba de achique eléctrica me imagino que en la sentina de popa.Para ver con algo de garantía si la bañera necesita reparación en el interior, hay que cortar mucho suelo ? con una radial ? ESPUNKI tienes algun foto para ver lo que hiciste. El modelo,por lo que he podido ver en la web de LEMA, es el Swift Craft Sabinal MK III del año 1990. ![]() A ver si el verano que viene hay barco para ir a Tabarca aunque sea de motor ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 10-09-2009 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo que si recuerdo es que al menos la que tenía mi padre:
![]() ánimo para esa sabinal!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
TAMAMOANA (10-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tartana, veremos como termina el proceso.
Ahora mismo me viene a la mente ese hilo de Polen acerca de renovar un viejo barco ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo decis yo tengo el piso del camarote algo blando, pero pensaba que seria normal, es solamente en el piso de la cabina, el resto es fuerte..
Luego mi bañera no tiene paso a la sentina, le he tenido que hacer un abujerito para que pase el agua de la bañera a la sentina, os hare una foto para ver si esta igual que en las vuestras.. Me recomendais que coja y corte el piso de la cabina? El barco esta ligeramente inclinado hacia proa y no hay comunicacion entre el suelo de cabina y la sentina (que esta al mismo nivel que la bañera) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mkiii, swift craft |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |