![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Angel, por el amor de Dios, yo no tengo un Bavaria ni un Ro 260 pero cómo puedes dudar de la aptitud marinera del Bavaria de 30 pies y pensar que tal vez el Ro de 7.49 metros será más seguro para las mismas condiciones que propones??
Da igual lo que hagas, el tiempo que haga y lo grandes que sean las olas, en un 30 pies de CRUCERO de construcción moderna SIEMPRE irás más cómodo que en un 26 piés de CRUCERO de construcción moderna. Fíjate que hablo de cruceros, pues los protos de regata son otra cosa, otro mundo. Desde luego, si a mi me dan a elegir entre 50.000 euros del Bavaria equipadito, y 50.000 euros del Ro super equipado, me quedo con el primero. No te haces una idea de lo grande y cómodo que es el Bavaria, hasta que te metes. Y te digo que he navegado en un BAv 30 de un cofrade de esta taberna, con viento de más de 25 nudos sostenidos y rachas de 35, con aguaceros esporádicos, y el barco con toda la mayor arriba y el génova medio enrrollado navegaba muy muy estable. Seguramente no será el que más ciña de la flota, ni el más planeador, pero ni se rompió nada, ni saltó ningún anclaje ni na de na. Es que a veces, hablamos de oidas ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| gasoleo por el escape.. vs.. hélice grande? | betelgeuse | Foro Náutico Deportivo | 27 | 06-04-2007 22:18 |
| web de autoconstruccion de barcos pequeños | armensis | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-04-2007 14:03 |
| Habitabilidad en los barcos pequeños | keloua | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-11-2006 19:31 |
| Joanetta también se ha mudado a un local más grande y limpio… | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-11-2006 22:14 |