La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 26-09-2009, 20:15
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 61
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

Bueno pues parece que por fin hemos pillao ordenata que andaban ocupaos.

Esta mañana en el resta, Pon que estaba con las cuentas de la semana, y es que no le salen al pobretico mio, que dice que lo del "debe" que es mas gordo que lo del "habe" y claro pos que asi no se puede, y luego pos se conoce que ha estao mirando algo de politica y decia no se que de los rojos y juraba en arameo.
Total que lo hemos dejao pa cuando llegaramos a casa y hemos llegao y que Marcos que aun sigue de vacances y de okupa en casa pos haciendo un trabajo de la UNI, no podiamos ni de lee ni describi.

Pos lo primero unas rondas de
Agua de Valencia by Juan since 2009

de eso que no farte
Edita
Muchas asiasssssssss y..........
Son faros, claro que son faros mu marineros ellos y azules que si no no pegan con las rayas de los asientos.

Windi

Que nosotros te creemos pero...............que porque tu nos lo dices pero.... lo miramos y miramos y que es un azul muscuro ¿No? mas bien tiznao ¿Lo habremos puesto de vela carbonera y sabra oscuresio?
Perseo

Hemos aprendio que te cagas

Scou

Porfa plis que no nos han llegao los churros, mañana madrugamos si traes. Thanks


Jadarvi

Hala pos prepara las uñas, si sete acaban pos las de los pies

Duendevelas

Si es que paso to en un rato si no las hacemos cortas pos se acaba ya mismo

Gracy

Gracias guapa

Sunrise

Efestivamente que no toma potitos ya, es mas se alimenta solo que vive ahi en tus madriles asin que dice Pin que sin problens que en cuanto vaya a verlo pos que se lleva la maquina de cose bajo el brazo y en un periquete las tienes colgas pero.........no la des a´guita de Valencia que los pespuntes se le tuercen Ahhhhhhhh y que el gallardete no lo ha planchao, que solo lo ha dejao una semana debajo de la colchoneta de la conejera y mira que bien saquedao je je
Esto de la maquina ma recordao un chiste asin que a luego lo cuento hala
Blue alachair

Ay Capy que tenemos un poblema.....¿Tu las contao a Edita que el Blue no es un barco normal? Es que dice que quiere ver nuestro barco y................
despues de navegar en el tuyo pues no sabemos si esto le va a parecer Barco. Nosotros pa cuendo crezcamos queremos y soñamos con un barcazo asin pero ....................de momento pues lo que tenemos es un barquito y privaos que tabamos hasta ver las fotos de esa maravillosa goleta.

Ktrauma

No te calles, no te calles ¿A veeeeeeeeeee que ties que desi?



Y agora contamos el chiste que nos ha recordao la maquina

Pos se encuentran dos amigos por la calle, que hacia mogollon que no se veian.

-Hola Cuanto tiempo ¿Y tu hija? ¿Que es de su vida?

-Pues mira orgullosisimo estoy de ella. Me saco el secretariado y esta trabajando, su jefe esta contentisimo con ella, la puesto un sueldazo, la necesita pa to, sa hecho imprescindible pa él mira si es que la renovao el armario, la comprao hasta un abrigo de vison porque va con él a tos los eventos con su "maquina de escribi".
Que tiene cena con clientes pues......viene la recoge con su Mercedes y ella con su "maquina de escribi" le acompaña pa tomar notas ¿Sabes?

Por cierto ¿Y la tuya? Que tu tenias una de la misma edad..

- Pues la mia..........la mia............Pues chico...............igual de puta que la tuya pero sin "Maquina de escribi"


A la noche la siguiente entrega amos a currar un ratillo pero trankis que volvemos en un ratillo y lo mismo hasta terminamos y to.
Agua de Valencia by Juan since 2009 pa toa la cofradia
__________________
Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 26-09-2009 a las 20:57.
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto