![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que tienes que hacer es terminar de una vez el dichoso programa ese o estoy perdida frente a las liebres del Jarana en la revancha, luego...espabilaaaaaaCita:
![]() Un abrazo grande. Cita:
El Tortuga es un X-34.2 pero me temo que no es cuestión de barco, sino de capacidades y ahí, la tripu del Jarana y su patrón, "me dan sopas con ondas" . Estoy literalmente...perdida .Ganarles fué cuestión de suerte y de que iban sin...táctico , luego esperaré "sufridamente" esa revancha para disfrute del Jarana y para continuar aprendiendo.Con el Tortuga, puedes venirte cuando quieras, Pipio. Será todo un placer tenerte a bordo. Cita:
, pero es que como me lío y me lío, o corto un poco o esto sería la historia interminable. Hay tantas cosas, tantas, que me cuesta resumirlas. Lo cierto es que desde que pasamos los Freus, encontramos mucha ola y viento de 50 grados.El Patrón no las tenía todas consigo y no se quitó el traje de agua hasta bien pasada la tarde porque nos cruzamos con varios chubascos.Hacía un día cálido y magnífico y disfrutamos muchísimo de la navegación, aunque estábamos pendientes del role del viento a Sur, porque esa era nuestra apuesta. Cuando roló, a las 5 de la tarde, eso nos permitió mantener una ceñida preciosa que duró unas 30 millas, luego vete sumando horas. Ibamos a 8 nudos con dos rizos y un tercio de génova, sin forzar para nada el trapo y sorteamos un chubasco. Esa ceñida, fué la que nos permitió ganar millas y entre unas cosas y otras, más el bordo final, busncado el rumbo a Moraira ya que habíamos caído muy al Sur , más la dichosa encalmada, cortábamos línea a la 1 de la mañana. Muchísimas gracias de nuevo por vuestros comentarios y hasta la próxima ![]() Un abrazo a todos. Alex |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|