![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Patrón, como dice Pipio en cuanto nos hagamos con esa vela el Jarana va a ser el terror en muchas regatas.Eso si, hay que entrenar algo más. Bueno, algo más....!!! hay que entrenar bastante ya que no entrenamos nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que ya va siendo hora.Muchísimos besos. Cita:
Si es que...no hay como tener capacidad de síntesis ![]() ![]() Para mi ha sido todo un placer conoceros y nos quedan muchas regatas que compartir, muchas risas y mucha afición ![]() Cita:
Vaya...vaya... , Tloletum...![]() Estoy por apuntar al Tortuga , y compartir ese match-race, pero...a tresss ![]() Para muestra, un botón: ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43046 Ahí tienes un "entrenamiento intensivo " de la tripu del Tortuga, de cara a la regata entre cofrades del Mar Menor... ![]() Cita:
Eso..eso...a ver si entrenamos un poco con el Genaker que yo aún no le tengo cogido el punto y...lo que me queda...Un abrazo a todos. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canela, habíamos quedado ya para navegar el puente en Cádiz, pero a la próxima allí estaremos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, esto podría animarse, ¿Cuando y donde es la Copa del Canal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ná, veo que te ha dado envidia nuestro "entrenamiento" ![]() Es el 30 y 31 de Octubre saliendo de Denia a Formentera ¡Venga! al lío, Capitán... ![]() Besos. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
capi dime como está la cosa con la copa del canal, que ya sabes que tengo que pedir permiso por triplicado y en instancia sellada por la autoridad pertinente.
![]() ![]()
|
|
Uf... se masca un duelo náutico tras público desafío ...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se empieza a poner calentita....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex!!!
Gracias por este relato y de esta forma hacerme partícipe de esa regata!!! ![]() Narras estupendamente!!!! A ver si os animaís a dejaros ver por VLC y disfrutamos de vuestra presencia!!! Besos y buen vientooooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Recupero este post, ya que mi grumetillo ha crecido y he conseguido el permiso de la autoridad pertinente para volver al apasionante mundo de las regatas (jejeje).
Tortuga....desde aquella vez, no ha vuelto a haber desafío. esta última Moraira-Sta Eulalia 2012 no puedes imaginar quién la ha ganado en su primera prueba, verdad?....Siiiiii, la liebre del Jarana (en su clase, claro). A ver si nos vemos pronto en otra. Si todavía estais por aquí, espero acepteis el desafío. saludos
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Jarana !!!!!!
![]() ![]() Cuantos recuerdos hermosos !!!! ![]() Ojala podamos vernos para compartir unas cervecitas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Gracy!, y es que os debemos las cervezas, además... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nuelez | ||
gracy (17-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!!!!.... entonces hay que pagar las deudas.
![]() Aviso al resto para que esten preparados, jarro en mano, te esperamos. ![]()
|
|