La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-10-2009, 20:46
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Eso no es nada mas que el resultado de la ESO, agarraos bien para cuando el dia de mañana esos elementos ocupen algun puesto de decision
quieres tener pesadillas ? pues piensa que tendran que suportar nuestra jubilacion ... yo tengo un fondo privado ...
Citar y responder
Antiguo 24-10-2009, 21:29
pargo pargo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

No cabe duda que los chicos de la LOGSE son una generación perdida, ¿De jubilación hablaís?, me horroriza ser mayor y encontrame los carteles indicativos con faltas de ortografía, y eso que son gráficos (para las vícticmas de la LOGSE: sin letras solo con dibujitos). Un amigo mío trabaja en un servicio de información universitario y cada día se encuentra con algún disparate; un botón: una estudiante de Derecho (los que tienen que dominar las leyes) no sabía lo que era el Boletín Oficial del Estado. Así se me quedó el ojo cuando me lo contó .
Antiguo 24-10-2009, 21:39
Abanderador

Cita:
Originalmente publicado por pargo Ver mensaje
No cabe duda que los chicos de la LOGSE son una generación perdida, ¿De jubilación hablaís?, me horroriza ser mayor y encontrame los carteles indicativos con faltas de ortografía, y eso que son gráficos (para las vícticmas de la LOGSE: sin letras solo con dibujitos). Un amigo mío trabaja en un servicio de información universitario y cada día se encuentra con algún disparate; un botón: una estudiante de Derecho (los que tienen que dominar las leyes) no sabía lo que era el Boletín Oficial del Estado. Así se me quedó el ojo cuando me lo contó .

cin konantarios .... nos hundimos mi capitan !
Citar y responder
Antiguo 25-10-2009, 20:34
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 2,230 Agradecimientos en 1,274 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
quieres tener pesadillas ? pues piensa que tendran que suportar nuestra jubilacion ... yo tengo un fondo privado ...
¿ Nuestra jubilacion? Pero si ellos ya tiene el cerebro jubilado antes de haberlo puesto a funcionar
Antiguo 25-10-2009, 20:50
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
¿ Nuestra jubilacion? Pero si ellos ya tiene el cerebro jubilado antes de haberlo puesto a funcionar
No sè cuales son tus paràmetros para animarte a hablar asi.
No comparto tu opiniòn en absoluto.
Antiguo 25-10-2009, 21:09
Abanderador

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
te presento unos elementos que despedie por " inadecuacion del perfil con el puesto " , si te digo que lees mande a la junta cualificativa de la SS para ver si podia desgravar de las cotizaciones por minusvalia ....

asi de triste ....
Citar y responder
Antiguo 25-10-2009, 21:10
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 2,230 Agradecimientos en 1,274 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
No hace falta ningun otro parametro que compararlos con los que accedieron a la universidad hace tres años.
Antiguo 26-10-2009, 08:14
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Y por què hemos de aceptar que el hilo se corte por lo màs fino...
La responsabilidad de esos niños està en sus educadores, los adultos que han fallado.... pero por suerte no todo està perdido y son un campo fèrtil.

Tu tienes hijos?, Còmo los educas?
Antiguo 26-10-2009, 08:28
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Gracy, tengo que decir que, en parte, estoy de acuerdo en que el descontrol e incultura de que hacen gala niños y jóvenes en este país es culpa de los adultos... admitiría incondicionalmente esa teoría si hablásemos de críos hasta 12, o incluso 14 años.... a partir de ahí, es desidia pura.... Por no hablar de la violencia de todo tipo ejercida contra los profesores sin que haya medios para atajarla. Pero es que aquí estamos hablando de gente que ya es mayor de edad... de universitarios...

Creo que cuando alguien pretende ir a la universidad, no es admisible que aparezca por ahí con semejante falta de cultura, y no sólo es culpa de una deficiente educación... se trata de una generación que, por desgracia, parece más interesada en los juegos de la play que en saber escribir.

Recordemos que no es obligatorio ir a la Universidad, y a menos que se endurezcan los criterios de acceso a la misma, en cuyo caso los realmente bien preparados entrarán y los que no lo estén se quedarán fuera, tendremos una hornada tras otra de gente inútil ocupando puestos de responsabilidad a todos los niveles.

Yo creo que, al no ser obligatorio ir a la Universidad, los que van tienen la obligación moral de aprovecharlo y formarse en condiciones, pues el que ellos cursen esos estudios, normalmente supone un gran esfuerzo para sus familias.... ¿os habéis fijado que normalmente quien estudia y trabaja a la vez saca buenas notas? Simplemente porque sabe lo que cuesta estar ahí... por desgracia la Universidad está llena de gente que la ve como un método ideal para seguir a la sopa boba durante unos añitos más antes de empezar a trabajar...

En fin, espero que alguien ponga remedio a esto con unos planes de estudio adecuados y reforzando la figura de los profesores, de forma que al menos la gente acabe la ESO sabiendo escribir...

salud!!!
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
agb (26-10-2009), Blue Alachar (04-11-2009), CHIQUISUNICA (28-10-2009), nuredunna (26-10-2009), perseo56 (26-10-2009), perurena1 (06-11-2009)
Antiguo 26-10-2009, 08:33
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Jadarvi, tienes toda la razón y te suscribo de principio a fin .

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 09:52
nieve_sol nieve_sol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Recordemos que no es obligatorio ir a la Universidad, y a menos que se endurezcan los criterios de acceso a la misma, en cuyo caso los realmente bien preparados entrarán y los que no lo estén se quedarán fuera, tendremos una hornada tras otra de gente inútil ocupando puestos de responsabilidad a todos los niveles.

Yo creo que, al no ser obligatorio ir a la Universidad, los que van tienen la obligación moral de aprovecharlo y formarse en condiciones, pues el que ellos cursen esos estudios, normalmente supone un gran esfuerzo para sus familias.... ¿os habéis fijado que normalmente quien estudia y trabaja a la vez saca buenas notas? Simplemente porque sabe lo que cuesta estar ahí... por desgracia la Universidad está llena de gente que la ve como un método ideal para seguir a la sopa boba durante unos añitos más antes de empezar a trabajar...

salud!!!
Suscribo todo lo dicho......... pero me voy a centrar en lo marcado en rojo y ampliarlo, si me permitís: supone un gran esfuerzo para sus familias....... y para la Sociedad en su conjunto, no debemos olvidar el esfuerzo económico que supone, a través de los presupuestos generales, que nuestros niños se vayan a disfrutar cinco años (o los que hagan falta) a la "UNI" ya sin la presión de que pasen lista y avisen a casa de que se han ido de "pira". La verdad, hay que ver cuanto sufren!!!!!!!!!
de nuestro barco.
Jacinto Benavente
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro