![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miah, no te lo he preguntado nunca pero creo que tal vez, tras tus declaraciones, este sea el momento... No serás del Alcorcón ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera un Anticiclón sobre las Azores que bla,bla,bla...
Editado por Roger Rabbit en 29-10-2009 a las 11:49. Razón: No tenía ya motivos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Mi no comprender. ¿Me he perdido algo? ¿Han borrado algun postpor medio que yo no haya leido? Me lo expliquen porfa. Cita:
REAL BETIS BALOMPI´´E Y ahora si os parece sigamos dicotomizando la peli, ya que la historia no se puede pues como bien decis es la que es, aunque los seres humanos luego la interpreten a su gusto o conveniencia. Saludos Miahpaih (Catolico y Apostolico, Romano no tanto). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
papeles volando, metáfora del hormiguero humano, cremaciones de jud´´ios . . . pel´´icula polisémica, queda un saludable poso despu´´es de verla, buena en ese sentido, algún disc´´ipulo que otro encontrar´´ia Hipatia en este hilo.
saludos Slocum (cat´´olico, apostólico y . . . cartagin´´es) *´´ en solidaridad con miah. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Viva Roma, GLORIA A CARTAGO Jajajajajajajaja Lo de los ´´ ya lo avis´´e que el ordenata un HP, no, no lo que pensais, sino Hewl Pack me pone los acentos dobles y sin posibilidad de poner la letra debajo, bueno, no es correcto pero queda mas "Kitch". ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enga Rog ![]() Yo me refería al personaje que vi en la peli. O sá, a la peli en si misma porque del personaje histórico NPI Todo lo más que me llego es a intentar arrimarle el ojo a Pitágoras, asín que imaginando el camino que me queda hasta Alejandría no me se ocurre opinar del personaje.Por cierto por tus aclaraciones ![]() ![]() ![]() Hace tiempo que me di cuenta que la historia no se aprende en el cine ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|