![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fernandom, que razón llevas. A mi, la verdad, me da lástima ver barcos impresionantes amarrados a puerto. Y lo más pequeñines son los que más se suelen sacar. La verdad es que la mayor parte de las veces cuando se sale de lo que se trata es de pasar un rato, o una tarde, y cuantas más facilidades se tenga mejor que mejor. Salud y buen mar con barco pequeño o grade, siempre que ande. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Mi programa de navegacion normalmente es de pasar el dia, pero de vez en cuando, tamben hago un FINDE a bordo. Prueba varias opciones, los veleros de hasta 6 mtrs, tienen la ventaja de que los puedes recoger en un remolque en una cochera fuera de temporada, aunque no son para alejarse mucho. Uno como el mio te da mas autonomia y comodidad, pero has de tener un amarre. Resumo prueba varias opciones entre los 6-7 mtrs, que ahora de 2ª mano tienes autenticas gangas. Cerveza para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
cofrades, fernadom , primero y piloto, os agradezco los mensajes venga unas
![]() , entre lo que me comentais y lo que veo por esos puertos de dios......y por el poco peso de mi bolsa.....un 20/23 pies sera lo que me sirva para empezar. jejejej, me encanta ver las respuestas y tambien el ir conociendo a mas gente de este antro![]() tabernario jejejejej como decia, le coji el gusto a la barra y no me sacan ni con agua hierviendo salud y buena mar!!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por aportar otro punto de vista, creo que si puedes empezar con un metro más mejor.
Si tienes que convencer a tu pareja, mejor un barco algo más grande y estable le sentará mejor en su primera experiencia náutica. Por otra parte, estoy de acuerdo con el resto de los cofrades... cómprate el que te guste cuando estés navegando en él. Lo fundamental es que integres en la afición a tu pareja cuanto antes, que no sea sólo tu afición, pues de esta forma te garantizarás seguir navegando toda la vida... de otra forma, el barco estará siempre pendiente de un hilo... Unas rondas... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|