![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que deberíamos hacer es no federarnos en un país cuya Federación Nacional ( por no hablar de todas las regionales menos una ) defienden los derechos de sus federados de esta manera. Y repito, no estoy en contra del curso ni de los primeros auxilios, estoy en contra de la imposición, el caciquismo, el nepotismo y del "decretazo". Yo por mi parte, voy a ver q me ofrecen en la Andorrana...
Salu2 Tabernero LSV pipe Piratacojo Jan Dunic (insumiso) Jadarvi Brutus Taranta E-clipSe Editado por E-clipSe en 02-11-2009 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No estoy federado, pero, si puedo servir para algo, aunque sea para llevar el botijo, aquí me teneis!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero
LSV pipe Piratacojo Jan Dunic (insumiso) Jadarvi Brutus Taranta E-clipSe Ventresca |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero
LSV pipe Piratacojo Jan Dunic (insumiso) Jadarvi Brutus Taranta E-clipSe pulpete Ventresca
|
||||
|
||||
|
Os ha costado tomar la decisión
Tabernero LSV pipe Piratacojo Jan Dunic (insumiso) Jadarvi Brutus Taranta E-clipSe pulpete Ventresca Río Cinca (también licencia federativa y tirpulantes)
|
||||
|
||||
|
12 licencias de deportista sénior son una pasta... imaginad si fueran 120!!! o 1200!!!! eso si q lo escucharían!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto...en esta lista echo de menos a MUCHOS "Ilustres" de esta taberna; supongo q tras 734 posts aun no se habrán formado una opinión. Editado por E-clipSe en 02-11-2009 a las 22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero
LSV pipe Piratacojo Jan Dunic (insumiso) Jadarvi Brutus Taranta E-clipSe pulpete Ventresca Río Cinca (también licencia federativa y tirpulantes) TINGIS (sin Licencia y sin ráting, pero POR JUSTICIA) |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero
LSV pipe Piratacojo Jan Dunic (insumiso)+ 5 licencias Jadarvi Brutus Taranta E-clipSe pulpete Ventresca Río Cinca (también licencia federativa y tirpulantes) TINGIS (sin Licencia y sin ráting, pero POR JUSTICIA)
|
|
Por cierto... que dice mi Almiranta, que si yo no me federo... ella tampoco, así que...
Tabernero LSV pipe Piratacojo Jan Dunic (insumiso)+ 5 licencias Jadarvi Brutus Taranta E-clipSe pulpete Ventresca Río Cinca (también licencia federativa y tirpulantes) TINGIS (sin Licencia y sin ráting, pero POR JUSTICIA) Hirondelle ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hoer... estoy por federarme por lo que queda de año sólo por darme el gustazo de estar en esa lista y poder contribuir con algo más que calentar la cabeza a todo quisqui..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero
LSV pipe Piratacojo Jan Dunic (insumiso)+ 5 licencias Jadarvi Brutus Taranta E-clipSe pulpete Ventresca Río Cinca (también licencia federativa y tirpulantes) TINGIS (sin Licencia y sin ráting, pero POR JUSTICIA) Hirondelle biplaza
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pues a qué esperas? Y ahora, que me lo he repensado, edito... y sería algo así como " y a qué esperas para enviarles una carta diciendo que hebías pensado federarte pero no lo harás porque no te gusta como han gestionado lo de los cursos ISAF?" ... ![]() ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 02-11-2009 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero
LSV pipe Piratacojo Jan Dunic (insumiso)+ 5 licencias Jadarvi Brutus Taranta E-clipSe pulpete Ventresca Río Cinca (también licencia federativa y tirpulantes) TINGIS (sin Licencia y sin ráting, pero POR JUSTICIA) Hirondelle almtez + mi hijo de 8 años que este año sí está federado biplaza[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!otra idea... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba sacar la licencia, pero dado el panorama ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece ser que somos un pais con democracia y libertad de expresion,por lo que parece mas logico es que a traves de la secretaria de la clase crucero,RANC,transmitamos nuestro desacuerdo con el modo ,las formas ,y las maneras de intentar poner en marcha un reglamento ISAF que no estamos en contra de su contenido pero si de como se intenta obligar urgentemente a poner en marcha .
La ISAF aconseja su utilizacion en unas regatas determinadas ,en otras las organizaciones obligan por sus riesgos a su cumplimiento ,pero en ningun caso se obliga a toda la tripulacion en cualquier regata de orden local o territorial,por lo que si las personas que tienen que decidir en donde se aplica la ley se equivocan a nuestro entender ,deberemos aclararles las ideas. Parece buena idea en la proxima asamblea de la RANC en donde figura en la orden del dia sacar un comunicado con el apoyo de todos para comunicarle a la RFEV ,donde y como creemos que debe recomendarse el reglamento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o de TP52 o de X35 o de ... QUE PENA PEDRO ... Esto quiere decir que si se solucionan los problemas económicos ... y nos podemos apuntar a La Huelva - La Gomera ... te la vas a perder ... O la Marenostrum ... que este año toca ... O la Petrolera ... que cada año se da mejor ... O subir a Port d´Haro con lo bonito que es rodear Las Medas ... ![]() No podemos ADEMAS ... dejar de regatear ... Federemosnos ... participemos ... hagamos una lista para las proximas elecciones a la RFEV ... votemos ... hagamoslo desde dentro ... Pero dejar de regatear ... ![]() Quien voto en las ultimas elecciones ¿? Aquí se puede opinar diferente ... verdad ¿? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo haré pero no como federado sino como aficionado (que en cierta manera también tenemos nuestros derechos) y para "agradecerle" lo bien que lo están haciendo en su peculiar hacer para promocionar este deporte y a los deportistas de base.
Lo que si ya he hecho es hablar personalmente con una persona que conozco desde hace muchos años, que fue mi comodoro de CN en su día y que está metido en la FCV. Me comentó que dentro de la FCV no todo son voces de conformidad con los designios inescrutables que vienen en este caso de la RFVE. Pero que no me podía ni imaginar lo que llega a costar que este tipo de instituciones se pongan todos de acuerdo y tomen una posición unánime. Yo le comenté que la asturiana ya lo había hecho (en el tema de la regata suspendida del Maresme), a lo que me respondió que él sólo podía hablarme de lo que pasaba "en casa". Pero me aseguró que si se estaba hablando del tema dentro de la FCV, ... Siento no poder dar mejores noticias. ![]() Editado por rom en 02-11-2009 a las 23:35. Razón: puntualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro leerle esto
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto vaya por delante mi absoluto respeto a tu opinión. Ahora te doy la mía. En cualquier caso lo que creo que es importante es que se le demuestre a la RFEV que no puede seguir haciendo lo que le venga en gana y espero que para eso nadie tenga que perderse regatas. Para votar ya es tarde, porque lo primero es que en las elecciones de la RFEV no votan directamente los federados sino sus representantes en los estamentos de deportistas, técnicos y clubes. O sea que no tenemos representación directa. Para sacar adelante una lista hay que tener los avales de los clubes y eso no es precisamente sencillo. Siempre he pensado que para reformar las cosas es más fácil desde dentro, pero en este caso eso pasa por la asamblea de la RANC, que es la secretaría de crucero de la RFEV. De aquí la importancia de la asistencia a la asamblea.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taranta | ||
rom (02-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|