![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No tiene desperdicio este relato Buenísimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lastima no haber estado allí para haber hecho banda..., pero lo mio es la guitarra y no el saxo.
. Aunque en descargo de la tripulación hay que decir que algunos instrumentos del glorioso Alcedo no son fáciles de tocar, como el piano, que tiene más teclas y mas cuerdas de que un Steinway & Sons de cola , y es que a Chema le gusta afinar a tope ![]()
|
Buena narración de la regata. Yo que tú les mandaba el currículum a los de Teledeporte para las retransmisiones de la America's. A destacar la primera de las fotos de la crónica: Se te van los ojos, ¿eh? ¿Ya le estás buscando recambio al Alcedo Martes? También me ha gustado la secuencia fotográfica de la "pasada" que le pegasteis al KIBO como se narra en la página de KIBO. Pero lo que más te agradezco de tu historia son los 300 EUROS que me voy a ahorrar en el calcetín del spi que estoy a punto de encargar ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho en otro hilo, en el que hacía la referencia a la crónica y que justamente debe ceder el paso a este, por aquello de los derechos de autor.
El tal José de la crónica soy yo, y aunque Chema ha querido ocultar tras un nombre falso mi personalidad (curioso, mi verdadero nombre el el falso y el que no es mi nombre pasa a ser el verdadero) por aquello de ocultar mis vergüenzas, me reconozoco autor de mis errores y aciertos, los asumo e intento aprender de ellos. Sobre el calcetín del espí, solo puedo decir que el momento de satisfacción que tuve al verlo subir solo, sin problemas, mientras la vela se hinchaba, mereció la pena pese a la coña posterior. Fue hasta bonito. Por prudencia ha omitido la llamada que hice por radio al comité organizador que en dos respuestas seguidas a dos regatistas había dicho que si y que no había que tomar una boya. Baste decir que después de mi llamada quedo claro que si había que tomar la boya y que no incluí en mi pregunta ninguna de estas palabras o frases: "cretinos", "ignorantes", "a ver si os aclarais" u otras parecidas. Aunque por la cara de los restantes miembros de la tripulación cuando la acabé parecía que les hubiera dicho esto y cosas peores.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| He conseguido llegar | Vicavihe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-06-2014 21:00 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| ha costado pero ya pude llegar | Elcar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 10:30 |
| Lo que me ha costado llegar... | Jack Sparrow | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 23:09 |