![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
lo cerraré Estoy de acuerdo con el Taber y ademas ......................... Lamento deciros que me parece que teneis muy poca MEMORIA HISTORICA pues si no recuerdo mal en esta misma Taberna fué anunciado su nom- bramiento y lo que es mas importante su "curriculum vitae". Creyendo que mi memoria no me falla, este cargo le fué otorgado a una Señora (No, Sra. que es breve y chabacano) Juez, experta segun cursillos en violencia de genero, algo que si bien a muchos sorprendió y vino a mal traer, a mi me pareció muy propio, pues en la Mar abundan mas los del sexo masculino y así se hacen ellos valer, cuando todo el mundo sabe que en castellano es La Nave, (En ingles el barco es "She") y la Mar es la Mar. Por tanto no es mal principio el que nombren a esta digna persona. Creo que tendrá buenas entendederas a vuestras proposiciones. El primer paso es fundamental para la consecución de nuestros objetivos, una exposición, clara, concisa y contundente seria de gran alivio a su función y seguramente apretada agenda. El segundo paso, seria arrancar una intención de adecuación al problema suscitado mediante un calendario (de breve tiempo) en estudio y atención por medio de un grupo de trabajo doble, (Mutuo y exigente con el otro, osea de una parte, de ellos y nuestra, de nosotros )Su compromiso en tiempo definido de la aceptación y proposición a los organos del Gobierno, de los programas o directrices acordadas entre los 2 grupos de trabajo. Tercero y muy importante, arrancar su fidelidad al problema segun su alto cargo, confiar en su buen interes y alta profesionalidad del puesto ocupado comprendiendo muy mucho (por nuestra parte) la gran dificultad que el asunto ocupa en todo el Nacional territorio. ANAVRE mediante sus socios y deportistas no registrados, Siempre dispuestos a ayudar al Estado. Cuarto, desearle larga estancia en tan alto puesto, salvo que por su in- discutible eficiencia sea promovida a mas altas responsabilidades que a todos nos benefician. Podeis cagaros en mis muelas, si quereis, pero esto es como yo lo haria. ¿Otras opiniones? Saludos Miahpaih (Que conoció ANAVE de lejos )![]() ![]() una delegación
Colt Cabrera (06-11-2009), Jadarvi (05-11-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|