![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás hubiera imaginado que la gente se lleva a su casa las bengalas.....
¿para recargarlas? ¿para dispararlas en caso de que gane tu equipo de fútbol? Sinceramente, la excusa de : Me las he dejado en casa! quizás te sirva para una vhf portátil porque estás cargandole la batería, pero yo creo que ni para eso. Un barco despachado, tiene que tener todo lo que tiene que tener a bordo. Tú tienes derecho a recurrir lo que quieras, pero por mi puerto los he visto pedir papeles y material de seguridad a barcos que ni iban a navegar ni nada. Osea, que ni han encendido el motor. Y depende de lo "chulesco" que se ponga el patrón, mucho peor. Sinceramente, me pongo en la piel del GC (y que conste que no sería nunca uno de ellos) pero me imagino.... estoy haciendo mi trabajo.... Bengalas? Me las he dejado en casa. BUffff.... un GC.... piensa: este listo se cree que somos tontos.... ¿qué esperabas? que te dijera.... ah, bueno, no pasa nada, tranquilo, la próxima vez no te olvides que son muy importantes...., vale??? venga, choca esos cinco!!!!! Y ya por curiosidad: ¿por qué no las llevabas??? Lo de repostar en gasolinera y no salir al mar, me ha sonado como si vas a comprar un pastel y dices: pero no me lo voy a comer ahora, eh? En fin, te deseo mucha suerte, que sea poca cosa la broma. Y a los demás que los de verde nos pillen confesaossss...... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|