La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2009, 19:54
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,881
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
..........................
De todos modos, y sin que sirva como motivo de discusión, me gustaría que se tuvieran en cuenta las opiniones de todos. A lo mejor soy yo que estoy sensible o entrando en la crisis de los 40 de forma prematura, pero me da la sensación de que la opinión de los que no fuimos en la flotilla de 2009 no sólo no se tiene en cuenta, sino que además molesta. Seguramente me estaré equivocando, y espero no levantar susceptibilidades, pero creo que si la idea es que naveguéis los mismos que el año pasado y a los nuevos interesados no darnos ni voz ni voto, lo podríais poner claramente al inicio del hilo y así nos estaríamos callados. Nada me disgusta más que meterme donde no me llaman, por eso no sé si mis comentarios aquí están de más o no.
Kibo
Entiendo tu "mosqueo", aunque creo que es innecesario.

El post que has copiado sufrió una modificación posterior como bien sabes, y además se están dando a conocer los resultados de las votaciones que se han ido realizando dentro de los componentes de la Flotilla de la Amistad España Marruecos 2009.

Si todos los atraídos por una propuesta de navegar en grupo una quincena empezaran a proponer rutas, sería interminable el momento de llegar a un acuerdo. Es por ello que se ha optado, desde quienes llevan la iniciativa, que la ruta se vote entre unos cuantos, para, después, todos los interesados en ella puedan exponer alternativas que la hagan rica y florida.

El año pasado sucedió igual. A una propuesta nos adherimos o no, y los que lo hicimos, aportamos matices, experiencias, etc.

De esta forma, creo que es más eficaz y efectivo llegar a producir una travesía que satisfaga las aspiraciones comunes: navegar, navegar seguro, navegar divertido, navegar entre amigos.

Salud y buena mar

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje:
PELUM (13-12-2009), Relampago (13-12-2009)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro