![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que lo mejor son las energías renovables.
Entonces, lo mejor ¿qué es lo que es?, ¿Placas solares, un hidrogenerador y un eólico? Quizás. O también pasar de renovar nada y quemar gasóleo. Quizás una maquinilla Stirling sea lo ideal, ya que lo del Metanol a esos precios ... 'malament' Este consume sólo gasóleo y da hasta 800W a 12v, y además calienta la cabina y el agua sanitaria, el precio también quita el aliento: ![]() http://www.whispergen.com/content/li...t_Brochure.pdf A todo esto, también sumar el llevar baterías en cantidad/calidad suficiente para poder aguantar un día nublado, o sin viento ... El hilo comienza por la necesidad de un frigo, pero siempre volvemos a lo mismo, es decir, a cómo mantener nuestras baterías llenas sin oir el motor cada varias horas Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Cita:
Si los alemanes, con lo cuadriculados que son, han aprendido a tomarse el vino caliente, ¿no vamos a ser capaces nosotros de algo así? Es que somos ecologistas de pacotilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que es viernes windi, no nos amargues el finde. Un Saludo Pirata (totalmente vomitivo, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
Coña, no había caido, con lo fácil que era. Gracias En cualquier caso, para este verano, lo primero que voy a hacer es poner el molinete de anclas (instalación clonada de la tuya -convenientemente archivada- Pim) con lo que ahora la maniobra de subir el ancla consumirá mucha menos Mahou helada que antes. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colonias de vela para niños (verano 2007) | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-06-2007 07:57 |
| el 9 de mayo se acerca.....mas viejo seré.. | trak | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 02-05-2007 21:13 |
| ¿O.T.? cuiriosidad acerca de vientos y submarinos | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-02-2007 14:04 |
| Nevera Electrica, Dudas | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2006 14:38 |