La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2010, 08:58
ASINE ASINE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: ¡atencion! Proximo Domingo en desafio extremo

Lo cierto es que me gustaron mucho los dos programas. Quizás, como bien dice Enricación, el "rubio" exagera algo las complicaciones (que las hay y buenas). Lo que queda claro es que como comunicador es un crak, te deja pegado a la TV durante todo el rato, cuando acaba y pasa el rato dices, hombre pues si!, pero quizás no tanto como explica. Lo dicho, un crak.
También es cierto que me esperaba algo más de navegación a vela. Pero muy bien en general
Citar y responder
Antiguo 11-01-2010, 09:02
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Muy chulo, Calleja entretiene una burrada.

Me impresionó la foto final al pie de cabo de Hornos, es el quinto pino y daba la sensación de que en Hornos ya se sentían en casa .

¿Y la segunda rueda? alguien sabe que es
Antiguo 11-01-2010, 09:12
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

¡¡pues a mi no parecio tan exagerado!!

gente que va a las Baleares cuenta peripecias mayores que esas, y garreos de toda indole.... no me imagino qué debe ser con aquel armatoste en una borrasca antartica... la ciclogenesis a su lado debe ser un virazoncillo.

Porque aquello era un armatoste, y bastante cascao, por cierto. Viendo el oxido de la cadena (pero mucho oxido) pense... "ya veras que le peta un eslabon"

Por cierto, sin animo de criticar (o sí), pero un suspenso al capitan... lo de la vela, sabiendo que viene una borrasca muy fuerte, que los de la base habian amarrado el pantalan flotante y que tenian tiempo de sobras, hubiera sido quitar las velas y guardarlas en el pañol

Tambien es verdad que me dio la sensacion de que cuando iban para alla, en mitad del paso de Drake, el capitan ya estaba hasta los co*ones de "la aventura" (todo el barco potado, un tipo (o dos) todo el dia por alli estorbando con una camara y microfonos en ristre, etc...)... no sé, no sé
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro