La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2010, 08:54
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: ¡atencion! Proximo Domingo en desafio extremo

Bueno..hay que reconocer que el Calleja es un.. exageraduuuuu lo de vientos de 200Km y por la cubierta
Como todos los progamas de la tele, por muy de aventura que sean, tienen su guion, lo de cortar la mayor en vez de atarla me suena a pelicula de la epoca de Napoleon
Una cosa..que ere la segunda rueda de timon mas pequeña y el carrillon que tenia por relog el Calleja creo recordar que le marcaba la situacion, ahhh un GPS de muñeca!!! y lo de que metian las ballenas dentro de los depositos jajajaJAJAJjajaa el Argentino flipaba
El Calleja es muy simpatico pero lo tengo en mi velero toda una semana y lo tiro por la borda en fin.. que es un Crac

Editado por Dibujito en 11-01-2010 a las 08:57.
Citar y responder
Antiguo 11-01-2010, 22:52
xose xose esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
y el carrillon que tenia por relog el Calleja creo recordar que le marcaba la situacion, ahhh un GPS de muñeca!!!
Es un Suunto Core, un modelo de nueva generacion que sacaron al mercado con demasiados fallos. Desconozco si todavia los siguen dando, en los foros habia quejas interminables. Era necesario enviarlos a la casa madre para actualizar el firmware y puede que cambio de piezas.

Mas robusto es el Vector, pero con alguna caracteristica menos al ser de una generacion anterior.

saludos,
Dibujito (12-01-2010)
Antiguo 11-01-2010, 23:03
bufalvent bufalvent esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

¿De verdad os gustó? A mi Calleja no me gustó nada... Hizo mal la llamada de radio y de descojonó, navegó con una bandera pirata, no paraba de repetir que no tenían ni idea de donde estaban y se descojonaba, no respetó a la fauna en ningún momento y hacía interacciones dañinas, se pasaba de listo en las bases militares, etc...

La verdad es que me sorprendió que hicieran un reportaje que enseñase tanta irresponsabilidad y pasotismo: eso no es lo que a mi me gusta ver en un reportaje.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro