![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..hay que reconocer que el Calleja es un.. exageraduuuuu
lo de vientos de 200Km y por la cubierta![]() Como todos los progamas de la tele, por muy de aventura que sean, tienen su guion, lo de cortar la mayor en vez de atarla me suena a pelicula de la epoca de Napoleon ![]() Una cosa..que ere la segunda rueda de timon mas pequeña y el carrillon que tenia por relog el Calleja creo recordar que le marcaba la situacion, ahhh un GPS de muñeca!!! y lo de que metian las ballenas dentro de los depositos jajajaJAJAJjajaa el Argentino flipaba![]() El Calleja es muy simpatico pero lo tengo en mi velero toda una semana y lo tiro por la borda en fin.. que es un Crac ![]() ![]() Editado por Dibujito en 11-01-2010 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas robusto es el Vector, pero con alguna caracteristica menos al ser de una generacion anterior. saludos,
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad os gustó? A mi Calleja no me gustó nada... Hizo mal la llamada de radio y de descojonó, navegó con una bandera pirata, no paraba de repetir que no tenían ni idea de donde estaban y se descojonaba, no respetó a la fauna en ningún momento y hacía interacciones dañinas, se pasaba de listo en las bases militares, etc...
La verdad es que me sorprendió que hicieran un reportaje que enseñase tanta irresponsabilidad y pasotismo: eso no es lo que a mi me gusta ver en un reportaje. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|