![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Natacha te iba a pedir yo que me dieras unos consejitos de donde colocar los geranios para que nadie corriera peligro en uno de esos vaivenes. La cosa es que el capi me dice que puedo llevarme una macecita, de lo que sea
, pero que con el tiesto y la arena se puede liar un estropicio cuando él salga de regatas, y asi dice que me lleve la planta para casa cuando terminemos de navegar .. pero eso no me convence. Ande voy yo con el geranio parriba-geranio pabajo, si sé que no lo voy hacer Total, que de momento lo que he puesto encima de la mesa es un nenufar de tela en un cuenco de madera, para darle un poco de color por si ya fuera poco con las fundas que le hemos puesto, pero vamos, que el nenufar se irá por la borda en un arrebato, seguramente ![]() De todas maneras agradecería toda la información para saber las artimañas de colocar bien los maceteros sin que se caigan ni nadie se rompa la cabeza. Colgados por la borda estaría bien no ?????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto natacha te quiere decir : FALTA LA MACETA Que lo disfruteis mucho... muchooo.. muchoooooooo... buena proa y felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha enhorabuena
Y asabes lo que es la FE verdadera, y no la conffusion que tienen esos HEREJES de trastoristas Que disfrutes como todos los traperos disfrutamos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que digo jomío, que no sé donde poner las macetas
![]()
|
||||
|
||||
|
VCF imagino que los tractoristas tambien disfrutan, al fin y al cabo es el mismo mar para unos y los otros, lo que pasa es que a ellos les gusta mas el ruido ensordecedor
Oye y que a vela tambien te despeinas eh ??? que me lo digan a mi y a mis greñas ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú búscales el sitio que más te guste del barco y luego le colocas debajo una cinta ancha de velcro y te puedo asegurar que no sale volando cuando hacen locuras en las regatas. Las teles vuelan pero la maceta, si se mueve, oiga.
![]()
|
||||
|
||||
|
No si lo del velcro ya lo había pensado, pero no sé, no lo termino yo de ver
Y la tierra ?? no se sale ?? y para regarlos que ?? los sacas a cubierta ?? y no gotean despues encima de donde los hayas puesto ??? y que pasa si en una de esas si que se despega el velcro y se rompe el tiesto ?? la que se lía es chica. Bueno oye, lo del velcro hay que intentarlo, prometo reportaje cuando me atreva a poner mis plantas, de momento yo que tu empezaría tambien a ponerle velcro a la tele ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero mi querida Wandyta. El tiesto siempre será de plástico, que hoy día los hay muy monos en las tiendas de flores.
![]() Por cierto, la tele desapareció y no ha vuelto ninguna en su lugar.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ARRRRRRGGGGGHHHHHHHH!!!!!
¿¿¿¿¿que le han hecho a mi barco?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, Keith, eso no es nada...
Pequeña demostración de en lo que acabarás: (Obsérvese el pequeño detalle del ramito que, aunque atado está escorado porque algún desalmado hizo escorar sin piedad al barco )![]() ¿Hablábais de macetas?: Vista de babor con maceta incluida, que no digo dónde la he de ir a buscar después de cada salida . No perderse detalles de cuadritos y patito al fondo ![]() Uséase, que vete haciendo la idea ¿no Raperrr? .... ¡Qué vergüenssa, Señor, que vergüenssa...!!! ![]()
|
|
|
Cita:
En efecto, no hay color Sigue, sigue. No te cortes... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué preciosidad, Atnem!!--si es que te quejas..de vicio..
Wandyta..muchas, muchas Felicidades está precioso con esa tapicería a cuadros. Yo ando "redecorando" el Tortuga...los cajones de la cocina estaban llenos de herramientas, los de la mesa de cartas, lo mismo, no tenía cortinas , en fin..un desastre ![]() Y la maceta pues...ya me la han regalado, una de tomates de esas chiquitas trasplantada a una de plástico azul, y ha quedado bien estibada con cintas de velcro por un costado y por debajo. Lo siento, Question Sailing, pero "la vida es asín" En cualquier caso, Wandy, olvida el neceser en el bolso(ya no te cabrá), llevarás todo tipo de artilugios, tales como fusibles, trozos de cabitos, destornilladores, tornillos, navaja multiusos, el manual del GPS y la Biblia en verso , pero tu bolso, habrá dejado de ser un...bolso El "veneno" de la vela ha entrado en tus venas... ya no eres de este mundo el enrollador del génova te acabará quitando el sueño, tendrás golpes que no recuerdas haberte dado y que ni te duelen, repasarás una y mil veces si se te ha olvidado algo sustancial antes de salir, y luego..ahí fuera...pues...VIVIRAS la magia Un abrazo, colega. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que pasar este hilo a mi almiranta ... que hace más de nueve meses que se llevó las cortinas para hacerlas nuevas, y desde entonces tenemos a nuestro olaje con las ventanas como los suecos ... sin nada
Lo dicho Wandyta, ahora que lo has probado ya tienes dentro el gusanillo. No lo mates. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el conjunto es majo ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-05-2007 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno tanto quejarse tanto quejarse, si no fuera por las respectivas parientas vuestros barcos no tendrían ese encantador aspecto que tiene un hogar
Tienes un barco precioso Atnem, y tu señora me tiene que decir donde ha comprado la maceta esa de margaritas, que me la apunto Alejandra me dá un poco de miedo lo del bolso, si ahora no parece un bolso cuando le meta los destornilladores no sé que parecerá ya Sois toooood@s estupendos, en serio, por si no me faltaban ilusiones vosotros la agrandáis sin duda alguna ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atnem, ¡¡que preciosidad!! Felicite a su señora Almiranta por la decoración, que, por cierto, ya me voy a copiar algunas cosillas que he visto, sobre todo esa protección de cuero en el palo, para evitar que los guarros tengan siempre marcados los dedossss.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que te hacía ya trapera de toa la vida...
Es bueno que pienses en la decoración. Yo ya lo hice y el barco gana muuuuuucho: ![]() Acuérdate de sacarlas de vez en cuando a cubierta para que cojan solito. ![]() Bienvenida al club de los que prefieren quitar motor y escuchar sólo silbiditos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Pero bueno!!¡¡Que ven mis ojos!!¡¡Macetas en ese barco!!
Bruja Guanche, qué callado lo teníais. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el barco ya viene decoraooooo... ¡¡¡no le calenteis mas los cascos, que ya se los calienta ella solaaaa!!! (buffff....mal empieza mi palmares regatero ... aunque digas que el barco "gana mucho" )..."gana mucho".... ¡¡¡hay que joerse!!! Editado por Keith11 en 09-05-2007 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final resultará que todo el mundo lleva su macetita...
La diferencia está en que algunos , los muy ladinos, las esconden en cualquier tambucho a la que se acerca alguien a inspeccionar Veréis cuando el año que viene en el RN haya bonificación en el rating por el nº de macetas que se lleve... Voy a poner un garden en el puerto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas una infusion de esos helechos tiene propiedades curativas segun me cuentan y se te queda la cara como a este Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Había que hacer una escorada y ocurrió. Fue sin querer Os animo a todos a sacar las plantitas a cubierta a tomar el sol. Principalmente, los días de F>4. Pero que parezca un accidente.
|
||||
|
||||
|
Hola pareja, espero que este barco os llene de alegrias y colme todos vuestros sueños, como estamos en el mismo puerto nos vemos pronto.
Un abrazo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Operación Tripusol...??? | Blanca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-04-2007 15:20 |
| Locura o practica trapera | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 19-01-2007 22:10 |
| OP.Tripusol: PRIMER MOTIN A BORDO | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2006 00:40 |
| Tripusol desesperado | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 14:05 |