La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-01-2010, 21:50
ola ola esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 45 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Gywaihir Ver mensaje
Corregirme si me equivoco pero el suizo pretendia organizar una copa normal, solo queria cambiar el formato del barco, y lo demas mas o menos igual.

Todo eso del club fantasma este fue a raiz de que el americano retase al suizo por el metodo ese del deed of the give, cargandose de un plumazo al resto de competencia, y obligando al suizo a hacer otro tipo de competicion con otro formato que nada le interesa, ni a el, ni a nadie mas salvo al americano que puede llevarse la copa por todo el morro.
Cofrade, efectivamente, me vas a permitir que te corrija.
El desafiante fue El CNEV, que era fantasma. Un Invento, como bién explica seis, de Bertarelli contando con el presidente y demas insignes instituciones.
Es del todo logico que otros posibles desafiantes se mosqueen...
O me vas a decir que ante una chapuza de esa categoria hay que callarse.

La jueza es la que deslegetimo al cahllenger anterior, CNEV, y nombró nuevo challenger al BOR. A partir de ahí se han implicado y defendido con todos sus derechos.
Y el suizo se ha rebotao y se ha salido del tiesto, que quieres que te diga. A mi me da mucha pena. Eso si, seguirá utilizando todo tipo de armas para que la gente crea que el es el bueno de la pelicula.

Y por ultimo, el Oracle le dio la ultima oportunidad. Aceptaban lo del limite de viento, lo del origen de las velas, etc (9 demandas) a cambio de un mes mas.... Eso es buena voluntad no?, negociación... Pues nada. ¿Quien lo ha devuelto a los tribunales?

salut
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...

Manuel Vicent
(Son de Mar)

Editado por ola en 21-01-2010 a las 21:55.
Citar y responder

Social

Etiquetas
copa américa

Herramientas
Estilo

Reglas del foro