![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El desafiante fue El CNEV, que era fantasma. Un Invento, como bién explica seis, de Bertarelli contando con el presidente y demas insignes instituciones. Es del todo logico que otros posibles desafiantes se mosqueen... O me vas a decir que ante una chapuza de esa categoria hay que callarse. La jueza es la que deslegetimo al cahllenger anterior, CNEV, y nombró nuevo challenger al BOR. A partir de ahí se han implicado y defendido con todos sus derechos. Y el suizo se ha rebotao y se ha salido del tiesto, que quieres que te diga. A mi me da mucha pena. Eso si, seguirá utilizando todo tipo de armas para que la gente crea que el es el bueno de la pelicula. Y por ultimo, el Oracle le dio la ultima oportunidad. Aceptaban lo del limite de viento, lo del origen de las velas, etc (9 demandas) a cambio de un mes mas.... Eso es buena voluntad no?, negociación... Pues nada. ¿Quien lo ha devuelto a los tribunales? salut ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() Editado por ola en 21-01-2010 a las 21:55. |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |