Reira, me ha gustado tu precrónica, pero juraría que lo del tráfico aéreo denso debido a que la prensa ha fletado montones de helicópteros y aviones para seguir la regata va a ser que no

. Las empresas editoras no se gastan hoy un euro en eso ni de coña.
Suerte que los patrocinadores fletan barcos de invitados

para estar al menos en la zona de salida y llegada. La regata en sí habrá que verla por la tele, como todo el mundo, en el propio barco de invitados.
Y ya que entro, me gustaría comentar la sorpresa que me causa que en este hilo se haya reproducido la batallita Alinghi-BMOR en plan mal rollete. A mí me han interesado mucho las aportaciones del cofrade Seis y no me han llevado a tomar partido por uno u otro equipo. El ha expresado abiertamente sus simpatías y, al mismo tiempo, ha argumentado sus planteamientos en relación con el DoG. A mí me han servido de mucho sus opiniones fundamentadas. Y se lo agradezco sinceramente.
Que al final tenga que luchar por seguir opinando ya casi contra viento y marea me parece que no dice nada bueno de la manera que tenemos de "discutir" en este país sobre prácticamente cualquier cosa.
En fin, una ronda general para que prevalezca el diálogo.