![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola imacu, no me gusta recomendar a nada ni a nadie, porque cada uno lo puede pasar de una u otra manera, pero yo la segunda quincena de agosto me voy a dar la vuelta a mallorca tranquilo, sin prisas con mi mujer y mi hijo de tres años, navegaremos, pescaremos, etc, intentare desconectar del trabajo, que es lo me mas me absorbe.
saludos rigo gracias por la ronda ![]() espero encuentres el destino adecuado para tus vacaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cowes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mar + jinglish ... ... ... CARIBE !!!! tachaaaan!
Encontraràs varios destinos de habla inglesa y de mar no te cuento. Yo personalmente sólo conocí Dominica y Antigua, que podríamos decir que son dos polos opuestos: Dominica más sencilla Antigua más desarrollada Dominica más autèntica Antigua más normal. te paso el link de las minivacas que nos pegamos por allí algunos tabernarios http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=789 que lo pases bien allá donde vayas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de Tórtola, en las Islas Vírgenes Inglesas.
Es el paraiso de los traperos. Así, por derecho! Todo tipo de empresas de charter, todo tipo de barcos, todo tipo de precios. Y una semana puede ser una buena dosis allá. Para empezar, te propongo que bucees en esta web: http://www.nsyv.com/ En este hilo hay algunas fotos: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5325
|
||||
|
||||
|
Imacu, yo sinceremente te recomiendo la gran manzana, es decir:
New York No es de habla inglesa sino de habla americana (casi lo mismo), tiene mar, unos barcos impresionantes, vamos, todo lo que se puede pedir. Editado por EXBALLESTRINQUE en 15-05-2007 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Falken, Islas Vírgenes me parece un destino ideal para unas vacaciones pero... creo que no me llega el presupuesto!
Exballestrinque, la opción New York habrá que plantearsela muy seriamente... aunque no es un lugar precisamente tranquilo! Gracias de todas formas! Juan S. Elcano, Cowes... encaja perfectamente así que va a ser otra opción a tener en cuenta. Además es uno de los lugares que no quería dejar de visitar. Gracias! Rigo, si durante tu vuelta a Mallorca recaes por Pollença, no dudes en pasarte por la escuela de vela del club y hacerme una visita. Las cañas del chiringuito son de lo mejorcito que conozco. Solera-jcoc... ¿Donde esta Belize? No tengo ni idea de por donde cae eso pero por el comentario de Embat puedo hacerme una idea... Gracias!Buenos pues creo que os mereceis otra rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de septiembre es fijo?
Lo digo porque los paises nórdicos son espectaculares, pero ne septiembre allí ya es invierno. Islandia es una ocpión, tienen tantas aguas termales que te puedes bañar en agua calentita en pleno invierno. Otra posibilidad es la costa atlántica de Maurruecos. Otro mundo a poquita distancia de España. Barato y la gente que lo conoce cuenta maravillas. Ya contarás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
No te recomiendo Nex York en verano, hace mucho calor y muchísima humedad. Es cuando los chavales de los barrios pobres abren las bocas de incendio para refrescarse. Mira la película "Do the right thing" de Spike Lee para ver como es el verano en la gran Manzana. De hecho, es temporada baja Saúdos mariñeiros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya se podria decir que somos complementarios ![]() y lo digo con todo el cariñ**** quiero decir ...Con toda laenvidiadel mundo !!!!! yo solo he podido ver dos islas y a ti sólo te faltan dos ![]() ![]() ![]() ![]() me mantengo ... que te lo pases muy bien allí por donde aterrices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no te desesperes, me faltan alguna más porque en el último viaje no pudimos visitarlas todas. El problema es que este año no tengo tantos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Windi ha estado acertado con Malta
calorcito, mar azul, background historico muy interesante. Embat no tiene corazon al mandarte a los frios de la turba irlandesa ya para Septiembre...ahi a la playa se va con gabardina...para esas fechas, casi mejor las fuentes calientes de Islandia...ya puestos... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres navegar, pasártelo bien, conocer una cultura sorprendente, inflarte a comprar y navegar .... VETE PA´HONG KONG. Estuve el año pasado y es de lo más sorprendente que te puedes imaginar. Y si te lo montas por tu cuenta, es muy barato.
Vuelo Barcelona/Hong Kong/Shanghai/Barcelona 500 Euros. Hotel 10 días: 400 Euros. Para todo lo demás Mastercard. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cara Imacu
para além dos destinos de fala inglesa ( ao contrário do que sugeriu o confrade ROM na madeira não se fala nem nunca falou o inglês: ))Posso sugerir-te os Açores, ilha do Faial, durante a Semana do Mar.deve ser um dos locais mais "marinheiros" do mundo! E bebes um Gin Tónico no Peter'sCafe ao lado das memórias de todos os marinheiros famosos que atravessaram o "charco" de oeste para leste! E a ilha é lindissima...baleias e tudo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj eso es verdad MoroJuan, doy fé !!! El verano pasado en una tienda de esas de la playa en tenerife, el primer día en las canarias y eso que no era la zona mas "popular" la dependienta me preguntó en inglés y yo le respondí en inglés. Cuando me di cuenta solo pensé !! pero que coñio hago hablando en inglés si estoy en tenerife !!
Luego ya me di cuenta que era como el idioma nativo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale. Me he puesto pesado con Irlanda. Pero es que es la Tierra Madre, y a uno le tira. Y como se habla inglés (desgraciadamente, insisto) y además tiene mar....pues pensé que era buena opción. Que hace frío? Vale. Para calor, ya tenemos de sobra en Mallorca. Que llueve? Vale. Lo que no nos llueve aquí y la hace tan esmeralda. Que a la playa se va con gabardina? Vale. Mejor que con bermudas de flores y oliendo a Coppertone. Es que para pasar calor y ver el sol y hablar inglés.....MAGALLUF, joer Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
Perdona por la curiosidad malsana, pero, al final, a donde tevas de vacaciones? Saúdos mariñeiros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que lo mejor que te puedo aconsejar es ...
La Costa de Maine (Nueva Inglaterra, USA) ![]() Hablan inglés. Nueva York y Boston están cerca. Te hincharás a langosta (buena y bien de precio) Grandes oportunidades de Charter con y sin patrón. Costa entrecortada, con leones marinos, parques nacionales (al Norte). Pueblecitos con encanto marinero, como Boothbay Harbor ... En fin, que volvería a la mínima.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cotilla!!!! Pues todavia no lo tengo claro pero... probablemente a Malta. Aunque quizá se me crucen los cables y me vaya a ver la salida de la Mini Transat en La Rochelle, o la salida de la segunda etapa en Madeira. Uno de estos tres seguro. ![]() Editado por imacu en 25-05-2007 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Fort william en las higlands escocesas
![]() Puedes cruzar desde el atlantico hasta el mar del norte por aguas interiores por los lagos mas bonitos y mágicos del mundo, entre ellos el lago ness. Te aseguro que es inolvidable y de lo mucho que he recorrido uno de los lugares a los que le tengo mas cariño ![]() Eso si el inglish es eso inglish escocés no english ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres un sitio "baratito"
, en el que se habla de todo: Portofino, en Italia. Solo viendo la presentación del hotel Splendido (ver link) ya se te cae la baba, aunque prepara la VISA...http://www.hotelsplendido.com/web/os...a1a_splash.jsp ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baleares, agosto, sábado, último fin de semana de vacaciones | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2009 13:18 |
| ¿Qué hareis con vuestro amarre cuando esteis de vacaciones en verano con el barco? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-04-2007 18:44 |
| Algún Lugar Para Comprar Baratito | ARGO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-01-2007 21:07 |
| Un colmado en lugar de la taberna. Hola a todos | gorito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 06-11-2006 08:54 |