![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver Seis...que no me trabajas nada.. Una cuestión jurídica: ¿Por qué no ha protestado USA en la llegada? Yo no he visto que lo hiciera, ni he leido nada en ese sentido tras la regata. De hecho no conozco que el comité de protestas haya tenido sesión. Me refiero al tema de las velas suizas. Puede pensarse que habiendo ganado, de poco le sirve. Pero...¿qué pasa si pierde el domingo? ¿Protestaría entonces? Supón que así lo hace. El comité puede resolver desestimar la protesta por no haberlo esgrimido hoy. Vayamos más lejos: Supón que hoy lo hace; es decir, protesta. El comité puede desestimar aduciendo que es tema de la justicia ordinaria y que, por tanto hay pre-judicialidad; es decir, hay que esperar la decisión de la Corte de NY. Pero, rizando el rizo. Y volviendo a la regata de hoy. No ha protestado. El domingo pierde y protesta. El comité desestima por pre-judicialidad o por no ser de su competencia. Peeeero............¿podría en este caso la Juez de NY argumentar que desestima la demanda de BOR porque en la primera regata no reprodujo su queja? Es un poco trabalenguas...pero seguro que lo entiendes. |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |