![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se me han interpretado bien mis palabras. En ningun momento quisiera ser un agorero o aguafiestas. Lo único que he pretendido es agradecer todos y cada uno de los consejos que nos dan, al entender por mi parte (parece ser que equivocado), que no se le agradecía debidamente a Lordrake.
Sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo con la observación de que mas consejos pueden ser repetitivos y que no son necesarios. Efectivamente no conozco la zona por mar como alguno de vosotros, aunque la proximidad de mi poblacion de nacimiento (un pueblo de Huelva), mi zona de verano desde que tenía meses (Mazagón), y la cantidad de veces que he ido por carretera a los sitios que vamos a visitar por mar, me hacían estar precavido y queria participaros mi preocupación. De todas maneras como veo que todos estais al tanto ya de todos los aspectos técnicos, y el que no lo este lo va a estar por la información que cofrades como Danilo esta recabando, no me voy a hacer mas repetitivo. Hablemos a partir de ahora de cosas como la Sagres, la gastronomía y otras cosas. Pensemos en que vamos a pasar una feliz travesía que es el primer punto para pasar unos dias inolvidables. Tal como dice Danilo, tenemos que ir con la mentalidad de pasarlo bien entre todos. Un abrazo y nos vemos en el Rezón en Abril.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|