![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... creo que os estais metiendo en política y a nosotros lo que nos gusta es hablar de barcos
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... y de barcos y SUS TRIPULANTES hablamos...pero Ok. no digo más......
|
||||
|
||||
|
NO a la politica en el foro!
Y ¿Por/para qué llevar un tripulante 18? ¿No iria más ligero y veloz con los 17 de rigor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Marco Polo
Y que yo sepa, eso no es hablar de política que a esta familia nadie la escoge. Estamos hablando de una actitud del desafio y sus dirigentes. Lo siento pero en este pais todabia hay "gente" intocable y de la que no se puede opinar y eso no puede ser. Vaya berengenal has empezado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria" Yo no soy monárquico, pero si demócrata y, en mi opinión, el principio fundamental de toda democracia, consiste en el respeto a las decisiones de la mayoría. En cuanto a algunas otras opiniones críticas con este asunto, el Desafío no es sino un equipo patrocinado por una empresa privada, la cual, con su dinero, hace lo que le da la gana. A mi también me gustaría ser invitado pero, si yo fuera el patrocinador, por lógicas razones publicitarias, antes invitaba a cualquier miembro de la familia real, que a cualquier "mindundi" como yo. Mucha envidia veo yo en determinadas opiniones de este post, empezando por la mía A mi también me jode que inviten los Kiwis a Shumacher, por ejemplo, pero entiendo que le inviten a él y no a mí.Con respecto a como se gasta el dinero la familia real, me parece mucho más transparente a como se lo gastan algunos miembros de nuestro actual gobierno, o los anteriores, haciendo uso de aviones públicos para asuntos privados o pasando vacaciones en Doñana, Lanzarote, etc. Mejor hablemos de barcos que de tonterías que no conducen a nada. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me gusta pagar de mis impuestos por ejemplo a los concejales que salgan de las listas electorales de ANV. Cuando pienso en el tipo de individuos que podrian llegar a ser Presidente de una republica en España, me reafirmo en mis principios monarquicos. Sin animo de ofender a nadie. Santiram. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre lo de siempre. Miramos hacia otro lado y ya está. Cerramos los ojos (a veces tambien la nariz). Prohibido hablar de politica, solo se acepta la nautica, el futbol y los toros (con su OT por delante).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, me salió la vena de profe. El otro día quise saber quién iba de tripulante 18 en la primera regata de semifinales que ganó el DE a los kiwis y me encontré con que el 95% de los medios de comunicación sólo habían destacado la noticia de que el rey iba en el barco dos días antes. Osea, que el motivo está claro. Si va el rey se entera hasta el potito y hay foto del barco y letrerito de Iberdrola hasta en "La farola" Y el que paga, manda. SaludosEditado por Relampago en 20-05-2007 a las 20:27. Razón: Errata |
|
|
||||
|
||||
Hace unos dias y posiblemente por mis grandes e innatos conocimientos traperiles y en particular sobre el nuevo y revolucionario invento denominado "Destrullador de Votalabara" me ofrecieron ir de tripulante 18, me lo estuve pensando no creais, pero dado que a mi esto del trapo no me interesa demasiado, preferí cederle el puesto a gente de mas alto rango y afición. Ahora recapacito y me doy cuenta de que acerté pues en mi decisión porque desde luego me hubiese muerto de verguenza si llego a oir sobre mi las mismas opiniones que se han vertido sobre alguno/s de los que me sustituyeron. Ni Copa America ni gaitas, las Copas buenas en La Taberna aunque no todo el mundo las sepa "digerir". Saludos Miahpaih "El generoso" Los Marinos somos malos negociadores, hacemos en 5 minutos lo que los diplomaticos necesitan 5 meses. (Lord Admiral Horatio Nelson) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, el principio fundamental de la democracia, está contenido en su propia definición que, habitualmente, se suele definir por su propia etimología, es decir, como "gobierno del pueblo" y, llevado al extremo, en ocasiones, se llega a la negación de determinados derechos individuales, en aras a un interés general. Un saludo,
|
|
|
Cita:
Respecto a quien subir, está claro, a quien la empresa (privada) propietaria del barco le de la gana, que ninguna es una ONG y tienen el mismo derecho a elegir sus invitados como cualquiera de los armadores de este foro, incluso los que piensan que hay que socializar los barcos (de los demás, por supuesto). A mí me gustaría que alguno de los 18 fuera como ha sido en otras ediciones (no se si en esta también) en barcos de países con gran afición a la máutica, en que las empresas patrocinadoras han subido de 18 en agunas ocasiones a "agraciados" con el premio de subir a bordo obtenido en sorteos por sus clientes, pero el barco no es mío, así que me aguanto.
|
||||
|
||||
|
Me llevo una gran alegría viendo como mi primer tema en el foro , a pesar de ser muy polemico , ha originado unos post muy variados y sobre todo muy respetuosos entre todos los cofrades .
Vaya una ronda de ron Matusalem para todos . .Tengo dos preguntas para vosotros : ¿alguién conoce la cifra pagada en la subasta por el puesto 18 en el round robin 1 en el Desafio Español creo que fue el 23 de abril ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta justificado. Su vinculacion a la vela como practicantes viene de antiguo. (Fijate que solo han subido los que han competido) Su contribucion, via gestiones, influencias, etc,... para hacer viable el proyecto del Desafio esta acreditada. Su compromiso como divulgadores de este deporte desde hace mucho tambien esta fuera de dudas. Antes de ayer el Principe tuvo el detalle, mientras le entrevistaban despues de la final de futbol, de aprovechar la entrevista y recordarle al periodista la importancia del triunfo del Desafio sobre New Zeland.
Asi que me parece que se han ganado el derecho al 18, no por ser la familia real estrictamente sino por su compromiso decisivo con el proyecto. De la misma manera que el presidente de Iberdrola, por ejemplo. Y lo digo a pesar de que, como republicano, me gustaria que este fuera el ultimo rey de España. Pero a cada uno lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tb me gustaría estar de tripulante 18 pero creo va a ser que no. Por mucho que nos pueda valer la casa real siempre ha apoyado este deporte y, nos guste o no, ha contribuido en una mayor difusión. El que el desafío pierda o no por la presencia de la familia real como 18, sinceramente, me parece una soberana tontería. Creo que los tripulantes pasan bastante de quien tienen detrás, vamos que si se cae no van a ir a recogerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IÑIGO TAMBIÉN APORTA: Estás muy equivocado, a esa familia la escogieron el 88% de los votantes del referendum del 6 de diciembre de 1978, que aprobó la Constitución española, la cual, en su primer artículo, dice: "3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria" Yo no soy monárquico, pero si demócrata y, en mi opinión, el principio fundamental de toda democracia, consiste en el respeto a las decisiones de la mayoría. En cuanto a algunas otras opiniones críticas con este asunto, el Desafío no es sino un equipo patrocinado por una empresa privada, la cual, con su dinero, hace lo que le da la gana. A mi también me gustaría ser invitado pero, si yo fuera el patrocinador, por lógicas razones publicitarias, antes invitaba a cualquier miembro de la familia real, que a cualquier "mindundi" como yo. Mucha envidia veo yo en determinadas opiniones de este post, empezando por la mía A mi también me jode que inviten los Kiwis a Shumacher, por ejemplo, pero entiendo que le inviten a él y no a mí.Con respecto a como se gasta el dinero la familia real, me parece mucho más transparente a como se lo gastan algunos miembros de nuestro actual gobierno, o los anteriores, haciendo uso de aviones públicos para asuntos privados o pasando vacaciones en Doñana, Lanzarote, etc. Mejor hablemos de barcos que de tonterías que no conducen a nada. Un saludo,18-05-2007 17:15 DESPÉS DE ESTAS INMEJORABLES APORTACIONES, SOLO ME RESTA VOLVER A LO DE: POLITICA EN EL FORO NO!!! POLITICA EN EL FORO NO!!! POLITICA EN EL FORO NO!!! POLITICA EN EL FORO NO!!! pero cerveza síiiiiiiii: ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |
| Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 14:28 |