La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2010, 18:48
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Buscamos Familias Que Vivan En Barco

María hija, como en todas partes, también aquí habemos gente para todo.

Yo creo que relativizo esto bastante más. Salvo en lo de los niños, tema sobre el que pienso que cuando unos padres no lo hacen bien, sí hay que tomar cartas en el asunto, pues respecto a lo de los realitys... anda que hay pocos en esta taberna!! unos a la vista de todos, y otros en plan así oculto que, al final, siempre se acaban sabiendo, y que luego, cuando sabes ciertas cosas y lees a ciertas personas, unas veces te partes de risa y otras te gustaría descubrirlas porque sientes que es un insulto a la inteligencia ajena determinadas manifestaciones con tono aleccionador sobre el mal y el bien.

Patético me resulta leer críticas sobre exposiciones de la vida privada cuando aquí se exponen algunas de la forma más cutre, mal sonante y poco elegante que se pueda ver sobre la media de otros foros, por hablar sólo de foros, ya que estamos en uno.

En cuanto a la relación que hace Juanitu de actitudes más que censurables en ese programa, con buen criterio pues lo ha visto, sobre insultos, desprecios, vejaciones, alardeos a costa de la tristeza ajena, humillaciones sobre el rol de la mujer, expresiones de menosprecio hacia la mujer, incluso hechas por otra mujer; agresividad, conductas causa o consecuencia de determinadas, digamos, "aficiones", etc. etc., creo que tenemos mucho que callar aquí, sobre todo algun@s.

Aquí también puedes cambiar de canal (léase post) o apagar la tv (léase foro), pero claro, lo mismo callar sobre determinadas cosas es permanecer al margen de la injusticia o la gilipollez y no hacer nada no siempre es lo que pide el cuerpo... qué vamos a hacer, nadie es perfecto...

Por eso, muchas veces se opta por no participar... lo mismo que no ves determinado canal o determinado programa.

Pero es mi opinión, claro.

Canela, Polizona Pija

3 Cofrades agradecieron a Canela este mensaje:
Fareraa (01-03-2010), gracy (27-02-2010), windi (26-02-2010)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro