![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace unos dias y posiblemente por mis grandes e innatos conocimientos traperiles y en particular sobre el nuevo y revolucionario invento denominado "Destrullador de Votalabara" me ofrecieron ir de tripulante 18, me lo estuve pensando no creais, pero dado que a mi esto del trapo no me interesa demasiado, preferí cederle el puesto a gente de mas alto rango y afición. Ahora recapacito y me doy cuenta de que acerté pues en mi decisión porque desde luego me hubiese muerto de verguenza si llego a oir sobre mi las mismas opiniones que se han vertido sobre alguno/s de los que me sustituyeron. Ni Copa America ni gaitas, las Copas buenas en La Taberna aunque no todo el mundo las sepa "digerir". Saludos Miahpaih "El generoso" Los Marinos somos malos negociadores, hacemos en 5 minutos lo que los diplomaticos necesitan 5 meses. (Lord Admiral Horatio Nelson) ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |
| Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 14:28 |