![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba unos meses a la venta en UK, por Bernard Gallay. Os mando el site para que echeis un vistazo al precio. No está mal. Me consta que estuvieron hasta el último momento intentando venderlo mejor . No sé cual habrá sido el acuerdo final. http://www.bernard-gallay.com/ficheb...ateau=295&l=en (por cierto, a 18 de mayo todavía seguía a la venta. . Probablemente no estaba actualizado)Los entendidos, según he oido, dicen que es de los mejores Open 60 que han navegado. De los nuevos, no sabemso todavía. Habrá buenas sorpresas, seguro. Pues yo si conozco a Pilar Casares. Qué bien, chica! me alegro mucho. Por cierto, en una regata que coincidimos hace poco en Vigo, estuvimos hablando con Unai, desde el Iridium via satélite. Te acuerdas? Desde aquí apovecho para desearte mucha mucha suerte. Esperemos a ver que se decide, porque parece que hay cuatro (o cinco en realidad). ¿Será ECOVER el parocinador? No me parece, pues Mike ya tiene el "nuevo ECOVER" casi listo. Bueno, suerte para Pilar y para el proyecto, en cualquier caso. besos y unas cañas ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|