![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, Josep Maria.
Deseo que podamos seguir teniendo tu amistad durante muchísimos años. Hoy, que también celebramos algo en casa, no olvidaremos brindar por ti. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Per molts anys mestre!!!
57?? Será que la Mirinda conserva??? Qué por muchos años podamos seguir disfrutando de tu compañía!! Una abraçada!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES que puedas cumplir muchos massssssssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jepi berzdai tu iuuuuuuuuuuuuu...
...y que podamos seguir disfrutando de tu compañía por muchos años Un besito acanelado Bitxo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades cofrade, que pases un gran dia en compañia de tu gente y que cumplas otros tantos por lo menos.......
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
OIGGGG!!!!
Hasta seman subio los colorines... Muchas gracias a todos, de verdad. En mi caso, aún le doy más valor a vuestras felicitaciones, ya que yo nunca me acuerdo de nada (esa neurona!). Es muy agradable saber que detrás de esos nicks y esos dedines que aporrean las teclas para mensajes en el foro hay personas a las que aprecias y cuya amistad te hace la vida más feliz. Gracias a todos!!! Hoy me toca invitar a mí, así que pedid lo que queráis... ... yo ya sabéis lo que pediré (qué buena!)
|
||||
|
||||
Molts d'anys menta...... i salut!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños Quim | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-01-2015 19:11 |
| Feliz cumpleaños Gibraltarespañol | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 16-04-2007 18:39 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |
| FELIZ CUMPLEAÑOS Marcelo | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 15-11-2006 08:29 |
| Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |