![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades cofrade, espero que pases un buen dia en compañia de los tuyos y que cumplas otros trescientos mas por lo menos.
Por cierto donde te metes que hace mucho que no te veo por este antro. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades Gibraltarespañol
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también quiero dejar constancia aquí, aunque con retraso (ya le digo al Tabernero que estas cosas no deberían estar tan escondidas) de mi felicitación a Gibraltarespanol. Que cumplas muchos más con salud y alegría. Que ese corazón que tienes de avatar deje ya de sangrar.
Muchas veces algún nick nos resulta familiar por los motivos más diversos. Yo aún recuerdo una tarde en la que tuviste toda la paciencia del mundo con mi hijo, ayudándole a buscar nombres para el barco de su madre ¿lo recuerdas? Todavía en casa hacemos broma con la frase: "My son is the best" y guardamos aquella otra tuya que decía, a propósito de "Amapola", "...Es de tierra adentro, pero me gusta porque lo has elegido tú". Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con un poco de retraso,
no quiero que te falte mi felicitación Te deseo que se cumplan todos tus deseos, y que cumplas muchísimos más |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños Quim | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-01-2015 19:11 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |
| FELIZ CUMPLEAÑOS Marcelo | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 15-11-2006 08:29 |
| Cumpleaños Del Foro | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 46 | 03-11-2006 16:55 |
| Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |