![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estamos a años luz de la reglamentacion maritima de los galos.
Tal vez, asi como existen asociaciones de empresas nauticas (ADIN, etc) y de usuarios como la OCU, podriamos organizarnos como usuarios de la nautica de recreo (con o sin barco) y por lo menos intentar tener voz en las futuras reglamentaciones o sino hacernos oir en los medios de comunicación como una sola voz, pero potente. ¿Que sector de la nautica vela en estos momentos por los usuarios? Creo que ninguno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Primer paso www.gibraltarport.com
Segundo paso, alguien que hable güiri y me explique el trámite y las ventajas/desventajas de pertenecer a un puerto que se anuncia como ventajoso para los caimanes o algo parecido Tercer paso, solicitar el registro en capitania, no se si alli se llamará asi ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
completamente de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo los nuevos piratas se presentan
Las cervezas se las paga cada uno ![]() Editado por titus en 08-01-2009 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos perdiendo las buenas costumbres y ya no sabremos ni vestirnos!!!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio ya me gusta el nombre: secre de estado de los transportes Y EL MAR. Ademas ese buen señor conoce los logros de los navegantes solitarios de su pais y hace el inciso de los solitarios. Encima dice que los que navegan a vela son personas responsables y ya que navegan a velocidad moderada, no necesitan sacarse permiso alguno.
Bueno ese señor sabe lo que es navegar, seguro que lo hace cuando puede.¿Para cuando una reencarnación asi en un responsable del ramo español? La verdad, uno siente algo de rabia hacia nuestra administración cuando llega a otro pais: - Buenos dias, los papeles del barco por favor. - Aqui tiene (pedazo de rol). - No, esto no, los papeles del barco. - Si, si, aqui tiene, son estos. - Esto es un libro, le pido los documentos del barco. - Lo siento, no tengo nada mas. Son estos, mirelo. - Jua, jua, jua .Oye mira (funcionario de al lado) ¿has visto que "papeles" tienen en España? Todavia se rien.Mientras el frances de al lado se saca una especie de permiso de circulacion de coches español, pero en version barco: dos hojitas. Y si reglamentacion anterior ya tenia 30 años con eso, nosotros llevamos la version mejorada y resumida del que tenia Colon. Un conocido tenia problemas en la Comandancia de Marina con despachar el barco, pegas y pegas. Al final se fue con la factura de compra venta y no tuvo ningun problema en ningun lugar de su vuelta al mundo. Asi que asociación, cena/comida anual con el/la ministro/ministra, invitacion a navegar, etc. Aunque no creo que la nuestra entendiese los razonamientos del galo, serian demasiado liberales y futuristas para su ministerio. A sufrir. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carta de Sao Tomé y Principe | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-01-2010 23:24 |
| ¡Hablan de nuestro foro! | lafosca | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-12-2006 12:55 |