![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé Sonrise, tú eres de las mías, useasé friolerísima. A mi me entran unos castañeos que no puedo parar, el frió me cala hasta los huesos, me agarroto y creo que hasta me duele, lo paso fataaaal!!!
Y es que en la mar se pasa frío hasta en verano, por eso alucino con la gente que se va a la Antártida, hay que tener un par de webs!! a mi desde luego mese congelaría hasta el alma y me moriría jajajajaj Pa la próxima vez te voy a dar un truquillo barato barato y que aisla mucho, pero ojo, hay que escayolarse antes de empezar a sentir el frío, porque como te haya penetrado ya no te lo quitas de encima (malpensados, he dicho lo que he dicho y no otra cosa) ![]() Yo sólo lo he hecho en los pieses pero pienso que servirá para todo el cuelpo: se trata de hacer un sandwich tejido-plástico-tejido, por ejemplo en los pieses te pones calcetines finos, después plástico alimentario o film, luego calcetines gordos y por último las botas. En las manos sería: guantes finitos de seda, plástico alimentario, guantes gordos de goretex. En el tronco y extremidades: ropa interior thermolactil, plastico alimentario, forro polar, traje de aguas. Lo malo es que la movilidad del michelin andante está limitada y puedes parecerte más a un tentetiesos que a una figura humana , por eso solo vale la pena hacerlo si se avecinan muchas horas en cubierta, porque la labor de escayolarse-desescayolarse es fina filipina, pero luego se agradece porque el plástico no deja pasar el frio y hasta sudas En los pies si que vale la pena hacerlo siempre, me lo dijo un motero y nunca se lo agradeceré bastante Gracias por compartir con nosotros tu experiencia desde el pensamiento, pero sigueeee ¿No salió el sol? ¿Cómo fue la llegada? ¿Qué tal la cena-fiesta? ¿Qué tal la vuelta? Te faltan aún muchos capítulos ![]() Muaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Sunrise (20-04-2010) | ||
| Etiquetas |
| regata, sal |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|