![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Editado por papaventos en 19-04-2010 a las 02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La noticia que recupera Boston http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_6726832.htm) es de abril de 2008, es decir, de la anterior Administración (como dicen los yanquis), así que no veo que haya nada nuevo que comentar ![]() ![]() Hay novedades posteriores al mes de marzo de 2009? Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo hablo en general, los puertos deportivos han tenido su parte de culpa, como todo, hay lugares en que se han cambiado corrientes al cerrar con escolleras y las rías amenazan con quedar en seco (cada vez más arena); me refiero en general al decir que si hubiesemos visto una imagen del google earth de las rías hace 100 años y hoy día más de unas lágrimas deberíamos haber derramado, al pensar que donde había hermosas playas hay maravillosas explanadas portuarias, crees que no es ancha Castilla para expandirnos tierra adentro? pero claro, poderoso caballero $$$$ ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IMS/RN (La imposición para Galicia) | peresas | Foro Náutico Deportivo | 46 | 27-10-2009 16:22 |
| Un cuento para vuestros grumetes y una reflexión para todos | ese tipo | Foro Náutico Deportivo | 18 | 16-10-2007 18:09 |
| Ronda Para Todos Y Para Mi Sin Alcohol | pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 12:53 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |