La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-04-2010, 18:50
Chiminiwily Chiminiwily esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Multicasco Vs monocasco

Cita:
Originalmente publicado por Mendieta Ver mensaje
Mira quizas no me explique o no me entendiste bien, ponte en esta situacion: camara virtual, ves la popa de un monoc navegando en condiciones extremas se clava en la ola, ves primero el timon fuera, luego el quillote y por ultimo la roda, la situacio que te acabo de graficar es practicamente imposible.
creo que nome estais entendiedo si no digo que NO que que vuelque un barco de proa completamente es imposible ya que cuando haces un submarino el barco se frena y suele volcar por uno de los lados no se levanta y da una voltereta eso es casi imposible pero lo que dio es que volcar vuelcan todos los multis pese a no adrizarse y los mono tambien y estos si tienes mala pata tampoco se adrizan se unden(no todos a ver si creo otra discusion)

y respecto a las respuestas que he dado frente a tus preguntas no es por fardar si se que me fundes y me ganas en sabiduria si me tendria que callar y atender para aprender pero queria desmitificar muchas cosas sobre los multicascos y espero que en esta ocasion se me entienda saludos

http://yebisah6830.blogspot.com/
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro