Cita:
Originalmente publicado por Mendieta
Mira quizas no me explique o no me entendiste bien, ponte en esta situacion: camara virtual, ves la popa de un monoc navegando en condiciones extremas se clava en la ola, ves primero el timon fuera, luego el quillote y por ultimo la roda, la situacio que te acabo de graficar es practicamente imposible.
|
creo que nome estais entendiedo si no digo que NO que que vuelque un barco de proa completamente es imposible ya que cuando haces un submarino el barco se frena y suele volcar por uno de los lados no se levanta y da una voltereta eso es casi imposible pero lo que dio es que volcar vuelcan todos los multis pese a no adrizarse y los mono tambien y estos si tienes mala pata tampoco se adrizan se unden(no todos a ver si creo otra discusion)
y respecto a las respuestas que he dado frente a tus preguntas no es por fardar si se que me fundes y me ganas en sabiduria

si me tendria que callar y atender para aprender pero queria desmitificar muchas cosas sobre los multicascos y espero que en esta ocasion se me entienda saludos