![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cuentanos que planes tienes hombre, ya sabes que tenemos todavia una pendiente (no se me olvida). Por estas aguas se te espera con cava de la tierra fresquito para cuando gustes .Un abrazo y buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Ni te preocupes, pues tienes aprobado el examen y realizadas las prácticas. En mi caso además de llevar el original del resguardo de la documentación en trámite, me llevé una fotocopia de las prácticas realizadas y me imprimí el archivo *.pdf en el que aparecía aprobado, alquilé un 43 pies (era patrón de yate) sin problemas y me paró la verdemerita, únicamente me indicaron que no les enseñara el PER pues era de mas de doce metros y cuando vieron que estaba todo correcto, comprobaron el seguro, el contrato de alquiler y se fueron, simplemente. Ya que en realidad tienes tu título, eres PER o patrón de yate y ellos saben lo que tardan en Andalucía en expedir el tan ansiado carnet. Ni te preocupes Un Saludo y disfrútalo con Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos cómo acaba la cosa. Estamos en contacto ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer!! pues a mí en tu caso lo único que me preocuparía son las maniobras en el puerto, o al menos eso es lo único que me preocupa a mi siempre que pienso en alquilar un velero.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quien dice que eso no me preocupa? Lo que pasa es que sobre eso no me preocupo porque tengo asumido que estoy "cagao". Que a pesar de lo navegao (tampoco mucho, no creas), esta va a ser la primera vez que "el que sabe" soy yo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| charter en croacia : help | kerkeris | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-05-2007 19:36 |
| Charter barcelona | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 19:36 |
| Charter | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 21 | 07-02-2007 07:36 |
| Ayuda Charter | Larco | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2007 18:23 |