![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay alguien que sepa algo mas.Sobretodo en
F ormenteraSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es como el pasado año, a maricón el úlltimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espalmador , en Calo de s´Oli y en Salinas (ibiza)
|
||||
|
||||
poara todos.Genial esto de las boyas lo desconocia. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me queda muy claro.
El primero que llega amarra. Controlan matrícula y puedes fondear en otra boya ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo está el asunto de fondear en esos sitios si las boyas están ocupadas? ¿Está prohibido?
(ayssss pero que ignorante llega a ser uno, releñe )
|
||||
|
||||
|
SALUT Y UNA RONDA
Navego en agosto por todas las Baleares. El puente de mayo crucé el Canal de Mallorca y en Ibiza me amarré a todas las boyas que encontré sin ningún problema. También es verdad que no había nadie, como mucho dos o tres veleros. Sin embargo, ahora me pregunto :Lo de las boyas reservadas es sólo para algunas calas en concreto? Sólo en Ibiza? El caso es que, cuando llego a una cala, si hay boya, me amarro y, si biene alguien y me dice algo, pues, ala, me piro. En fin, no sé si éste es un comportamiento incorrecto, así que, cofrades experimentados, por favor, informadme de si hago bien o no a cambio de otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaré en agosto por la zona.
Toda la información sobre el tema sera bien recibida. Hay que llamar y reservar Te amarras y punto Cuantos días puedes estar Quien lo controla ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| charter ibiza-formentera | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-09-2009 22:20 |
| Arqueología en Formentera | kaia | Foro Náutico Deportivo | 36 | 28-04-2009 22:15 |
| III Ruta del Gramantol Cullera-Formentera | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-06-2007 18:32 |
| Boyas o banderines zona Denia-Moraira | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-05-2007 18:43 |
| travesia a ibiza | rafayangelines | Foro Náutico Deportivo | 54 | 30-04-2007 21:34 |