![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENAAAAA !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uy q ida d olla, si esto ya fue hace la d dios no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... del año pasado... ¡¡¡concretamente del 28 de diciembre!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo sólo quería homenagear al tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, yo si que se quien es la morena:
![]() ¿a que era esta? En fin, cuidado que a los que la saludan los mete en un lio de cuidao...
|
||||
|
||||
|
Je,je,je,casi me haceis picar
Venga, felicidades Tabernero, con morena y todo y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
28-12
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Tabernero
Se va a notar ?? A ver si te marcas alguna ronda !!! Brindo para que repitas el próximo año ![]() |
|
|
... que no me lo distraigais con "sandeces" ... que anda "concentráo tó" con la travesía a La Gomera !!!................ "DeeeeelllllbbbbuuuuurrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiDDDDD DDDDDDDDDDdddrrriiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm" ... los "number guan" .., P.D.: ... que no se olvide regar y abonar maceta ... por-fa ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitación De Navidad Del Tabernero | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 14 | 29-12-2006 17:33 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |
| Al Tabernero | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 12:57 |