![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que mal rollito abordo.....!
![]() Me han puesto de los nervios... ¡tripusoles/champagne + "patrón"! ![]() Declaración casi textual de una tripusol: "...lo paso fatal..." ¿Pues para què vas chica? ... ¿Para sufrir? ![]() Que pocas ganas de hacer bien las cosas y cuanta tontería xD! ![]() ¡Ala! unas cervacitas o unos roncitos para los verdaderos marineros y navegantes!!!!! (Lo del champagne para los de agua dulce...) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si con ese barco y esa tripulacion ganan regatas... no hay duda de que el motor les funciona divinamente!!!!
la verdad esperaba algo mas...
|
||||
|
||||
|
A ver taber, ... que este post no va aquí, ... que esto va en "Submarinismo y Vida Marina"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no se de que nos asombramos, cada vez que veo un " reportaje" en la tele sobre una afición que conozco desde dentro , tengo que discutir con los " cuñaos" que lo de la tele no es real , o en todo caso , no es mi realidad . cualquiera que vea lo de las motos , por ejemplo, sabe de lo que hablo .
en todo caso me da la impresión que lo que quiere es reírse de los protagonistas , y no mostrar la realidad de la gente con dinero , la gente forrada , pero de verdad, que yo conozco no dan esta imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Huevos las cosa, lo que mas coraje me da es que yo le doy a mi mujer una voz de esa manera y no se sube mas conmigo en el barco hasta que se acuerde. Que vamos a hacer, pero me pareció lamentable la pija y su amigas, en fin si con esos conocimientos se hacen regatas igual gano algun dia alguno yo con mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo el programita huele y aqui lo confieso, mea culpa, mea culpa, mea culpa. LO VI. No tengo perdón, cuando daban el trailer previo vi un barco y dije a ver que hay y me fume entero el infumable programita. No hay palabras, Y lo de los winches eléctricos ya es descriptivo de "la regata" con moe y caviar.
En fin que sean felices y coman muchas perdices. Joer, joer, joer........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado ver con el link que habeis puesto.... y he tardado un minuto en cerrar la ventana del explorador....
![]() Parece que soy masoca.... viendo los comentarios y se me ocurre verlo...
|
||||
|
||||
|
Buenos y
de garrafón.Me quedo con una gran y profunda frase. "LA VELA PURA Y DURA, LA VEO DURA." también de garrafón.
|
||||
|
||||
|
Gracias Amospalla por el enlace, que si no me quedo sin verlo
.Algunas perlas..... las clases en la escuela, la regata es pa navegar..... ![]() Escota, babor, estribor.. a mi dime derecha o izquierda...... ![]() La vela pura y dura la veo......pues eso muy dura. Soltando la escota del genova, no nono nonono tanto no....... ![]() Como sigan dandole al boton del winch no quiero ni pensar la que pueden liar cualquier dia de estos, que vida mas corta le espera a ese, genova, enrrollador, palo, etc,,eso si no es un montaje claro. Con tanto winch electrico y chan-pan enfriandose, de parar el motor ni pensarlo, verdad? Que han ganao regatas ????????? A ver curriculum.
|
||||
|
||||
|
No se si nosotros damos mala imagen a esta gente, o esta gente da mala imagen a la navegación. O las dos cosas.
Daria algo por ver una regata de pijos de este nivel. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
...no se que decir... me he quedado sin palabras...
...tanto barco ....para gente tan hueca... y encima ni disfrutan! |
|
|
|
|
Cita:
lo flipas, flipas, flipaaaaasssssss, como molan los "realitis" y las series ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|