![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si fuera una Señora, llevaría manicura francesa a las regatas...![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenian que subirse a estos cacharritos,entonces si que se ganarian ese moet y una buena manicura.
http://www.youtube.com/watch?v=ZgnJU2QySus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trasto | ||
Xeneise (20-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco hace muchos, muchos años a Gabriel y no tiene nada que ver con el tipo que sale en la serie, siempre me pareció una persona llana y coherente, hemos navegado en muchas regatas contra el, y la terminologia que utiliza, quizas no sea la mas ortodoxa, pero saber , sabe. Me parece un guión de pelicula, en cuanto a su mujer, no la conozco.
Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, sí me gustaría hacer una puntualización por lo que, al menos a la Blue Alachar, respecta: Con mis casi 67 tacos y una vida sedentaria entre semana que es la que llevamos Gota y yo, sin winches eléctricos y enrolladores hidráulicos, no podríamos navegar solos mi Almiranta y yo. Por ello, pienso que bienvenida sea la tecnología. Perdonad el tocho. Buena Proa (con o sin winches eléctricos) y una ronda de AdVbJ (podemos sustituir el cava de estantería por Crystal Roedërer)
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
Choquero (07-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo decir que tuve el gusto de ver vuestro reportaje y creo que quedó bastante bién; si además, como comentas, se obviaron cosas que lo hubieran mejorado, pués unas
de regalo.Sobre el tema en discusión creo que no es para tanto, reconozco ver el programa y me parece eso.......un programa...... de entretenimiento donde, mi mujer y yo, (ella me obliga ) solemos reirnos bastante.Creo que tiende a ridiculizar y/o satirizar a los personajes, e, ignorando cuanto hayan podido cobrar, creo que a más de uno de ellos el programa resultante no le habrá satisfecho, incluyendo al tal Grabié que parece estar mucho mejor "amueblado" que la compañia que se ha buscado; pero, como comentaba algún cofrade anteriormente, debe hacer otras cosas........mejor que navegar........y eso también cuenta. Saludos y dejo unas en barra. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto,
pero después de verlo pienso que es: PA CAGARSE!!!! ![]() PA FLIPAR!!!! PA LLORAR!!!! pa... !!! sin más comentarios.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, la ronda de Crystal Roederer es lo mejor en consumiciones que se ha visto por aquí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Supongo que la botella de Moet la habrá pagado la 6ª. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Anne Bonny;844362]Absolutamente patético... el reportaje pijolandia y el programita de marras.
Con la que está cayendo para muchos y no se les ocurre (a la sexta) nada mejor que hacer un programa de este pelo para refrotar en todos los morros lo bien que viven algunos cuando otros no tienen ni para un bocata. Vivir para ver... como diría Amestoy. Ahhhhh que curioso, resulta que la sexta, cadena nada tendenciosa , saca un programa para que veamos como viven los ricos justamente cuando el gobierno habla de subirle los impuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta que cada uno navege como le de la gana que el mar es para todos y gratis. lo unico que me "molesta" es que alguien generalize lo que ve pero eso ya esta dicho y eso a mi me co** de canto
otra cosa ya me gustaria a mi tener una tripulacion asi (toas pa mi solo) ¡ay oma que rica! pero eso si con menos años y menos operaciones saludos y a navegar
|
|
|
Cita:
¡¡¡Si eggggggggque, onde se ponga la CALNE FLESCA!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo "LA SECTA" ni aunque me pagen , me niego a ser otro cliente de payasos e hipocritas como Contreras , Roures ,etc ... Pero entiendo que tiene que haber de todo pijas y payasos incluidos .
![]()
|
||||
|
||||
|
Sois unos extremistas, yo no veo nada raro, una regatilla mañanera por dentro del espigón, unas velas adecuadas para la ganar velocidad y defender el rating, etc.
Y al final de la jornada se celebra la alegría del buen puesto obtenido con una botellita de 30 euros (precio distribuidor). Lo quie no entiendo es la falta del platito de camarones para entretenerse durante las empopadas, será que esa parte no la emitieron porque el cámara también le daba al camarón ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo No He Navegado En Un Velero Pero Seme Quitan Las Ganas Cuando Veo Esta Clase De Reportajes Dios Mio Porque No A Berlusconi Con Las Mama Chicho Por Lo Menos Estaria Mas Animada La Cosa.
Cervezas Pa Tós |
|
|
||||
|
||||
|
No permitiria que me presentaran asi
![]() partia cursis ![]() anda que la diferencia de tomarme las copitas con ilustres cofrades cantando habaneras y que duran hasta las tantonas.... ![]() y al dia siguiente regatilla con su pique y a la vez pasandolo bien. ![]() farso,to es farso,e inadecuado pa como esta el patio,verguenza debia darles a los pijos y a la sexta.ridiculos. ![]() y el lenguaje de las maniobras.....y sin salir casi del espigon. ![]() vamos,anda. copas pa tos y que las pague gabrie,que no debe influirle. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un brindis con cava para todos.
Tenia entendido que las regatas como minimo se tenian que hacer a una milla de distancia del espigon del muelle.A lo mejor estos tienen un status particular o tienen miedo a llegar tarde al pica pica,como quedan ultimos ja ja ja ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que media tripulacion me ha abandonado despues del programa.... buscamos un piano y un trimmer de genova, por pedir...se acepta gente con ganas de aprender, zona costabrava norte, saludos y si quieren moet que se lo traigan, las cervezas ya estan siempre en el barco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() siempre en todo ¡eh! choquero ahora por que escribo mal aproposito jajajajajajajajajajajajaj ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para troncharse
![]() ![]() la única regata que se les ve navegando de verdad y se estampan!!! se han llevado por delante a otro que llevaba preferencia, no lo habian visto y le han metido la proa por el traves, mucho navegar en regatas no es que sepan esta claro o quizás estaban brindando con el Moet y por eso se les ha ido la mano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion, con dinero no hace falta PER ni PY ni horas de estudio ni na, solo un maromo que sepa llevar el barco.
Un estereotipo de la mujer sofisticada y rica pero tonta e inutil, da asco como el programa. Cada vez que apagamos la TV 10 millones de neuronas vuelven a la vida. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
lo flipas, flipas, flipaaaaasssssss, como molan los "realitis" y las series ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|