Cita:
Originalmente publicado por Drake
A2 no vamos a sacar el DENNIS porque lo hundimos!
Te agredezco infinitamente la invitación. Como ves somos 2 personas y no voy a dejar colgado al "manitas/trimer genova/ex-proa" (debería llamarle a preguntar)
¿Habria espacio para dos en el Furia332 mañana?
Nota para Carles_: cuando veas esto dirás
1) CAGAOS!  os doy las llaves y no salís!! Sí... ya ves la situación... si hasta Maria ha dicho que salir los 3 (les propuse esa opción)... mejor se va de copas esta noche!
2) TRAICIÓN!  Piensa que es el SEA DREAM y no los 'enemigos directos' en la clasificación como GOODWIND, BELLATRIX, NUA. (y menos el Cap Problema, el Audentis o el Tagomago que nos pisan los talones). No explicaríamso todos los secretos. Y no nos des (muchos) latigazos si al final se consuma este acto de traición! 
|
No hace falta que esperes al Carles, ya te lo digo yo
CAGAOS
Por supuesto que hay sitio para los dos CAGAOS
Uy lo que has dicho.........te puedes dar el placer de venir con nosotros por que no somos enemigos directos.........si en la del domingo pasado me visteis la popa, aun yendo yo en solitario

Este año es nuestro primer año de regatas y el tercero que navegamos, y estamos aprendiendo..................pero el año que viene.................sus vais a cagar los de Premia Masnou