![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, sí me gustaría hacer una puntualización por lo que, al menos a la Blue Alachar, respecta: Con mis casi 67 tacos y una vida sedentaria entre semana que es la que llevamos Gota y yo, sin winches eléctricos y enrolladores hidráulicos, no podríamos navegar solos mi Almiranta y yo. Por ello, pienso que bienvenida sea la tecnología. Perdonad el tocho. Buena Proa (con o sin winches eléctricos) y una ronda de AdVbJ (podemos sustituir el cava de estantería por Crystal Roedërer)
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
Choquero (07-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo decir que tuve el gusto de ver vuestro reportaje y creo que quedó bastante bién; si además, como comentas, se obviaron cosas que lo hubieran mejorado, pués unas
de regalo.Sobre el tema en discusión creo que no es para tanto, reconozco ver el programa y me parece eso.......un programa...... de entretenimiento donde, mi mujer y yo, (ella me obliga ) solemos reirnos bastante.Creo que tiende a ridiculizar y/o satirizar a los personajes, e, ignorando cuanto hayan podido cobrar, creo que a más de uno de ellos el programa resultante no le habrá satisfecho, incluyendo al tal Grabié que parece estar mucho mejor "amueblado" que la compañia que se ha buscado; pero, como comentaba algún cofrade anteriormente, debe hacer otras cosas........mejor que navegar........y eso también cuenta. Saludos y dejo unas en barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, la ronda de Crystal Roederer es lo mejor en consumiciones que se ha visto por aquí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Supongo que la botella de Moet la habrá pagado la 6ª. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|