La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-06-2010, 17:20
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: la pija de la sexta me deja sin tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por churri Ver mensaje
Inocentes que sois unos inocentes.

No veis que son actores y esta es la interpretación que dan los guionistas a la navegación a vela. Si es que.....

...Vamos que estoy seguro que son actores porque en la realidad no puede haber gente tan tonta y con tanto dinero.

Desde luego dejan perlas como...

"Para mi el mar.... (minutos después) es esto, una copita de champán después de la regata"

Anda que la cara del Grabié (el pijo) mandando con autoridad, calma y suficiencia tiene coone.

Eso después de las casas de unos y otros (salvando al Blue Alachar por supuesto).

Fauna humana.

Después de todo
tó er mundo e wueno.
Por lamentable experiencia propia, se que los reportajes de "la sexta" tienen poco que ver con el conjunto de su rodaje en bruto. Como algunos sabéis, hace un tiempo fuimos sujetos pacientes de un episodio de "quien vive ahí" o título parecido (las experiencias desagradables se me olvidan enseguida). Por supuesto -y eso es lo menos importante- no nos pagaron nada (aunque nos enviaron una cesta de frutas tropicales por Seur 10 una vez acabado el rodaje (¿o fue antes?) pero, sobre todo, pasaron olímpicamente y omitieron cualquier contestación a sus preguntas que tuviera algo que ver con la verdad de la vida abordo y, más todavía, con la navegación a vela. Por eso, prefiero conceder el beneficio de la duda a los entrevistados y me temo que, cercenando preguntas y respuestas, sacando éstas de su contexto, muy bien hayan podido dar una imagen distorsionada y mega-archi-osea-pija de los entrevistados que -probablemente- sean gente muy aceptable y hubieran dado otra imagen si, sus respuestas y sus apreciaciones hubieran salido a texto completo.

Por otra parte, sí me gustaría hacer una puntualización por lo que, al menos a la Blue Alachar, respecta: Con mis casi 67 tacos y una vida sedentaria entre semana que es la que llevamos Gota y yo, sin winches eléctricos y enrolladores hidráulicos, no podríamos navegar solos mi Almiranta y yo. Por ello, pienso que bienvenida sea la tecnología.

Perdonad el tocho. Buena Proa (con o sin winches eléctricos) y una ronda de AdVbJ (podemos sustituir el cava de estantería por Crystal Roedërer)
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar
Choquero (07-06-2010)
Antiguo 07-06-2010, 18:24
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Pues debo decir que tuve el gusto de ver vuestro reportaje y creo que quedó bastante bién; si además, como comentas, se obviaron cosas que lo hubieran mejorado, pués unas de regalo.

Sobre el tema en discusión creo que no es para tanto, reconozco ver el programa y me parece eso.......un programa...... de entretenimiento donde, mi mujer y yo, (ella me obliga ) solemos reirnos bastante.
Creo que tiende a ridiculizar y/o satirizar a los personajes, e, ignorando cuanto hayan podido cobrar, creo que a más de uno de ellos el programa resultante no le habrá satisfecho, incluyendo al tal Grabié que parece estar mucho mejor "amueblado" que la compañia que se ha buscado; pero, como comentaba algún cofrade anteriormente, debe hacer otras cosas........mejor que navegar........y eso también cuenta.
Saludos y dejo unas en barra.
Citar y responder
Antiguo 08-06-2010, 00:25
El Principito El Principito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Perdonad el tocho. Buena Proa (con o sin winches eléctricos) y una ronda de AdVbJ (podemos sustituir el cava de estantería por Crystal Roedërer)
¡AH! ¡Que grande no tener sintonizada la sexta! Me dejáis de tranquila...

Por cierto, la ronda de Crystal Roederer es lo mejor en consumiciones que se ha visto por aquí.
Citar y responder
Antiguo 08-06-2010, 04:15
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,238 Agradecimientos en 3,685 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bufalvent Ver mensaje
Tanto él cómo ellas son bastante estúpidos, bastante ricos y bastante creidos... ¿Y?
Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
...es más una pelicula, que un reportaje, donde los protagonistas, cobran por seguir el guión.
¿Que como se prestan a esto?. Evidentemente, todo por la pasta.
Permíteme que dude que sean bastante ricos.
Supongo que la botella de Moet la habrá pagado la 6ª.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro