![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
> spicius:
> el testimonio real de una "pija" y su tripulación en un programa de la sexta Empiezo por decir que no he visto el programa, pero supongo por dónde van los tiros. Este tema, inicialmente anecdótico, puede ser el punto de partida de comentarios más a fondo sobre algo que describió magníficamente Arturo Pérez-Reverte en su artículo titulado "Megapuertos y pijoyates" y publicado el domingo 18 Enero 2009, y que empieza con esta frase: "Hay algo equivocado en la idea que los españoles tenemos de la navegación deportiva..." Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cara de felicidad que pone el patron?
![]() ![]() ![]() ![]() Le deben pagar una pasta o se la deben chu....... que no veas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad. ¿ Alguien de allí conoce en persona al tal Gabriel y su panda de megajilis ? Es que me resisto a creer que se pueda ser tan virtuoso en el arte de la jilipollez humana ..... llevada a ese extremo, se convierte en arte.
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Pues sí, estos personajes son conocidos en El Ejido, que es donde viven.
El famoso programa, es más una pelicula, que un reportaje, donde los protagonistas, cobran por seguir el guión. ¿Que como se prestan a esto?. Evidentemente, todo por la pasta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, en "La Sexta" afirman que tuvieron un "share" del 10,4%, es decir, una audiencia magnífica. Tenemos lo que nos merecemos en este país como sociedad, está claro. No brindo. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Absolutamente patético... el reportaje pijolandia y el programita de marras.
Con la que está cayendo para muchos y no se les ocurre (a la sexta) nada mejor que hacer un programa de este pelo para refrotar en todos los morros lo bien que viven algunos cuando otros no tienen ni para un bocata. Vivir para ver... como diría Amestoy. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se de que os quejais tanto de verdad...... no lo comprendo.
Para mi a sido un reportaje muy instructivo... Por fin he comprendido lo que hago mal y es por eso que no gano regatas. Yo no llevo Moet, llevo agua PRIMER FALLO. Mi tripulación disfruta con la navegación y por lo que veo no ha de ser asi SEGUNDO FALLO. Y no sigo porque estoy avergonzado de no saber tanto como ellos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas birras para los que somos pueblo llano
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que cada uno navegue como quiera y con quien quiera. Lo cierto es que en estos tiempos que corren de apretar el cinturón hasta que salten las lágrimas, la naútica proletaria, de los que no esquiamos ni veraneamos en lugares exóticos entra en el mismo saco y claro, muchos televidentes pensarán a esos tipos que beben Moet Chandon se merecen que expriman todos los euros posibles, y luego se convierte en una practica antipática para los que no la conocen que en cambio son más tolerables con los que tienen un globo, una Harley o un caballo, por hablar de cosas u animales que a la gente les parecen elitistas...
En fin espero que ningún iluminado de esos que manejan el cotarro de las finanzas públicas piense. "A estos de los barcos... habría que crujirlos, que son unos pijos forraos de euros..." |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que habeis visto el reportaje!!
Tengo una duda,el Bimini y los politos megapijos los tienen declarados en el Rating??? Ayer tuvimos regatas en la magnifica bahia de Cadiz,ya me gustaria a mi ver a estos impresentables en una linea de salida peleando con 40 barcos y con esa tripulacion!! y no lo digo por ser mujeres,por que la mia y el resto de mujeres de mi cub,navegan como el que mas!! En fin,una verguenza que emitan este reportaje. Vivan los botellines de Cruzcampo!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos.
Mira que le dais vueltas con eso! Supongo que habeis visto el programa de las ricas no? que os parece? con los tiempos que corren!!" la pela es la pela" y lo que vereis!!! :" cosas veredes, Sancho" |
|
|
||||
|
||||
|
Vivamos y dejemos vivir......
... y hablemos de barcos, de vientos, de mares... y de gentes de mar... ...solo de gentes de mar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
Ran (07-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he visto y no acabo de entender qué os ha molestado.
Tanto él cómo ellas son bastante estúpidos, bastante ricos y bastante creidos... ¿Y? Les gusta el mar y lo disfrutan cómo quieren y pueden, sin molestar a nadie. ¿O por beber Möet ya no se puede ser navegante? |
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi no es que molesten especialmente, solo que eso no es entrenar para preparar una regata. Esta semana he tenido que aguantar unas cuantas bromitas por culpa del programitas de marras.
Habran hecho creer a alguien que asi se ganan regatas ???? A nosotros no creo, pero a la gente que no tiene ni idea sobre nautica quiza le haya hecho ver algo que en el 90% de los casos no es real.
|
||||
|
||||
|
Pues que casualidad, me llamo Gabriel, mi mujer M.Mar y tenemos nuestro barco en Almerimar, peeerooo no somos los megapijos del reportaje.
Lo vio una de mis hijas y me lo comento, de tal forma que cuando este finde semana estuvimos en Almerimar, me indico donde estaba amarrado. No hemos coincidido navegando, hay mil amarres en Almerimar y como mucho un sabado salen 4 o cinco barcos. Regatas que yo sepa hay dos al año, una en Julio coincidiendo con las Fiestas y otra al final del verano. Son regatillas de Club. Luego una vez al mes hay un barlovento, sotavento para los first class 8 y se apunta algun que otro velero ocasionalmente. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (ojo, que mi coche también es de segunda mano y me costó 8.000 euros) Es una lástima los tópicos sobre la naútica, y programas como estos, de la super mega pija-fantasma no hacen mas que añadirle mala fama... Pero una cosa es verdad, cada uno vive la vida como quiere... si ellos son felices así... pues vale, pero desprenden un tufillo de exhibición insano y hay que reconocer que dan una pésima imagen de la nautica.saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya petardos ! la verdad es que a mi no me molestan. Me divierten... ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Cuánta razón tienes !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo está muy bien, cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero. Lo único que no entiendo es esa frase profunda y reflexiva que dicen al final....."La vela pura y dura ej que e muy.......dura".
Dios ayudadme a interpretarla llevo dos noches sin dormir...![]()
|
||||
|
||||
|
... A mi me gusta cuando el capitán "Grabié" suelta la perlita..."nos preparamos todos para el viraje".....
![]() ![]() ![]() Como diría Jezulí..en tres palabras....¡¡IM-PRE-ZIONANTE!! ![]() ![]() Sañudos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, buenísimo, gracias Amospallá por el link... y como dice Pawne, todo er mundo tiene derecho a salir en barco. Pero si esa es la previa a una regata, ya me imagino al Grabié descompuesto en plena competición, con el machete en la boca y arreando latigazos a sus grumetas.
Y lo de las "perlas", es pa ostiarlos vivos. Pero es que hay gente pa tó, que dijo el torero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo creo que pasa en estos casos es que a los pobres nos gusta regocijarnos en la riqueza ajena y caer en algún que otro pecado capital, que para eso están; por un lado porque nos gusta maldecir y pensar lo sinvergüenzas-ladrones-explotadores que son los empresarios adinerados (envidia) y, por otro lado, porque nos gusta embriagarnos en esos sueños de riqueza que posiblemente nunca alcancemos pero que, precisamente por verlos en pantalla, nos proporciona la ilusión de que están más cerca de lo que parece (codicia). Unas ronditas de tinto de verano, que no me llega para el Moet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he entendido el reportaje. ¿Iban a una regata? ¿Estaban regateando? ¿O habían terminado ya? Ostris, pobre Patrón. Estas son peores que yo, le pegan una chapa de "no me grites" que no sé como le quedan ganas al pobre de seguir saliendo con ellas a bordo.
Yo creo que el problema no reside en el Patrón y su almiranta. Sí, son pijos, y sí, son ricos, pero eso no importa, cada cual es como es, pero sí me encaja que puedan disfrutar de la navegación a vela como lo hacemos nosotros, en otro estilo, con otro ritmo y, para muchos, en otro barco. Yo les veo disfrutar, la verdad. Pero la que me parece un poco chirriante es la amiga de Mar, porque si no tienes ni idea, lo mejor que puedes hacer es lo que hago yo, cerrar la boca. Para no hacer el ridículo más que nada... Y las voy a llamar para que me cuenten como se puede navegar con la manicura francesa colocada sin que te salte el esmalte... He vuelto yo este puente con unas uñas que parecen de todo menos de señorita, ¡¡¡conio!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo mejor: los politos! Menuda gente!! ![]() Me quedo como estoy : pobre pero feliz!
Ver todos los foros en uno |
|
|