![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pomada menorquina bien cargadita para recuperar tono muscular
![]() Mira que si hay una cosa que me fastidia de verdad, es retirarme en una regata, pero el dios Eolo lo puso muy complicado y un horario inexcusable el lunes a primera hora no me dejaron acabar la Guiu de este año ![]() En primer lugar un abrazo y muchas felicidades a Jordi Bosch del Gudungen, consocio del Marítim, que en el actual campeonato de Catalunya de solitarios lleva 3 primeros y un segundo, casi na .... ![]() Por supuestísimo muchas felicidades a Martina y Carles que con el EUREKA hicieron una regata inteligente, lástima que a veces el viento te juegue bromas pesadas, lo cierto es que su salida de Ciutadella (con la Caperucita Roja) fue fulgurante, los perdí de vista en un momento y si se hubiese mantenido un poco el viento y al acercarse a la costa encuentran un Garbí (que sería lo normal) hubiesen podido dar la campanada. ¡Olé! Por los que acabaron la regata, Xavi Rocas primero A2, enorme como siempre, los del Pajuelín y el Dimma peleando sin perder la cara y bien por los del Arabengo, con los que estuve peleándome toda la regata (al despertarme de una cabezada el domingo de madrugada me los encontré a menos de 50 metros ).Como es habitual, la seriedad y profesionalidad del equipo de organización del Náutico/ANS estuvo a gran altura, !Bravo por ellos! La verdad es que poquita crónica, la regata la hice siguiendo una derrota directa a Ciudadela como casi toda la flota, excepto el EUREKA que hizo bien en intentar aprovechar su potente través y fue mas al norte. El sábado al mediodía a pocas millas de Ciudadela la flota se agrupó por la falta de viento y después de virar y navegar con vientecito por la aleta unas cuantas horas volvió a faltar el viento y se reagrupó de nuevo. A partir de media mañana del domingo, a mas de 50 millas de Barcelona y con viento débil e inestable el GPS me marcaba tiempos de llegada de 20 horas y a las 13:00 decidí retirarme. Os pongo una imagen de la derrota y unas fotos "turísticas" de la travesía (algo había que hacer ) la preparación de la salida, una ballenita que se estaba poniendo como el Quico de plancton a 12 millas de Menorca y los juguetones delfines bajo la proa del Baldufa.Ron para todos ![]() El sá
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling Editado por baldufa en 09-06-2010 a las 00:39. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|