![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para la próxima si puede ser tendreis uno más estorbando.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me dará tiempo a entrenar con el spi en los regresos de las tardes de verano hacia Domaio
, que desde que me dieron las primeras nociones (gracias Santiago ), solo me atreví en una ocasión.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente organice alguna salida con Lolailo en mi barco. Si te apuntas, y no sopla mucho para el primer día, podemos practicar algunas izadas, arriadas y trasluchadas. Si se apunta alguno más, mejor porque tres vamos justitos y yo hace la leche que no ejerzo de patrón con mando sobre el saco de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Considérame preapuntado. Si ves que no llegamos, el Cámelot está siempre preparado.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me dejáis me gustaría acompañaros...
Tenéis que contar con que estoy yendo a la escuela de vela de Punta Lagoa y tengo bastante fresca la teoría de manejo del spi (otra cosa es la práctica ![]() ![]() )Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fichados!
Mi idea es hacer una escapada alguna tarde entre semana, si es posible (así no quemo fines de semana para ir a regatas). Si alguno no puede, vemos de encajarlo en el fin de semana. Chus, mándame teléfono y correo electrónico por privado para contactar. Por cierto, esto también puede funcionar en sobrevenido. Si alguno tiene el hueco y el ansia, que me llame. Si puedo, salimos. Si no puedo, pues no Mi telefono es el 69150 doblecero 64. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|