![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Chusgs, te mas adenlantao![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un buén recorrido. Si tenemos viento del N o NE entonces entre Lousal y Salgueirón volarán los spis!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rápidos sois!!! A ver si en el agua os aplicais el cuento!!!
![]() Salida a las 16h en el agua. Alumnos a las 15h en la escuela para hacer las tripus y elegir barco. Los de fuera podeis dejar a dormir el barco sin problemas si quereis. Nos vemos por allí! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Salgueirón está en la linea entre Cangas (dique) y Tofiño (Cabo de Mar). Es una baliza verde y roja con el nº 8. ![]() Esquema de una regata con paso por Lousal y Salgueirón. Boya intermedia en la entrada de Bouzas. Buena regata ![]() Editado por Borneira en 23-06-2010 a las 16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este finde no voy a poder...
Mal que me pese, ganas tengo, aunque volviese a ser acariciado por la botavara (van 2 de 2)..... Si estais escasos pega un toque, pero si no declino.... Despues podemos salir algun dia por Bayona, si puede ser por las tardessssssss..... Y tenemos pendiente el FC( ¿Eh Santi? Suerte y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos que pago yo![]() El sabado nos vemos en el agua,espero que esta vez podamos ganar la regata costera,con todas las millas que tenemos por recorrer. .....saludos y viento pa tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pero resulta que, como no doy para más, me he puesto a hacer huelga a la japonesa... pero yo solo ![]() En fin, que ando atareadillo pero en julio espero poder relajar algo y sacar a pasear el cacharrín, así que cuando quieras me das un toque e intentamos organizar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no tendremos el NE, si no un viento del NW.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lolailo, siento que andes liado, te daré un toque para las tardes después del día 1.
Santi, te llamo esta noche. Borneira, ¿eres tu el del sum2000 verde? Espero que la niebla se levante un poco y nos deje llegar, hoy no se ve nada ![]()
|
||||
|
||||
|
También tengo un Sun pero no es el 2000. El sábado también tenemos regata en la ría. Nos veremos.
Santiago, tengo aquello en mi poder. Cuando me digas.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos que paga el menda![]() ¿Donde estaba el sun verde? Eran todos blancos .Nos vemos en el agua el sabado viento pa tos. |
|
|
||||
|
||||
|
O estoy alzeimer o el otro día había un sum2000 con las fundas verdes, creo que ya vino a la anterior pachanga. ¿Quién es?
|
||||
|
||||
|
Acabo de aterrizar como quién dice.
Luis, la verdad es que ni me acordé del dichoso del paquete y a estas horas no sé si leerás esto. Intento llamarte mañana y concretamos. A este paso vamos a tener que hacer un libro de cofrades y tal y tal. El Sun Verde, que se manifieste leshe! Roberto, no me digas que no tienes localizado al ínclito cofrade Garrucho, de tapado como Borneira por causa de un "pinoco" que hai no medio da ría? Puess no seré yo quien desvele el misterio... pero tiene un Sun igualico, igualico a otro que conoces bien (ala, ya tienes para darle al cebollo un rato ). |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos que invita el menda![]() ¿Fundas verdes en un sun2000? El sun2000 de cangas tiene la funda de la mayor de color azul,por unas fotos que tengo de una de las regatas anteriores,los de punta lagoa no llevamos fundas. Esta tarde veremos donde esta es barco de color verde, que es una regata mas larga.![]() ![]() ![]() Viento pa tos menos pa uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga esa cronica......
Que aunque no pudiese ir no es que no tenga ganas de ....Asi que informaddddddddd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hombre!
No líes que tengo que trabajarrrrr! La crónica en breve: llegué tarde, salimos mal, navegamos peor y no dimos ni una. Casi se nos hace de noche antes de cruzar la línea. Somos más malos que la tos!!!! Para la próxima encargamos 15 nudos, limpiamos los bajos y traemos al táctico (una mayor nueva también ayudaría ). Lo van a flipar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos por la pinta la progresion es a menos..........
Chicos, hay que salir a entrenar y tambien... entrenar Una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya entreno de la leche pero el barco (que es el que corre) me da a mi que solo piensa en fiestas, saraos y en ligarse a alguna motora despampanante de las que abundan por su pantalán. Hay que hablar con Roberto para que lo meta en cintura, cullóns!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos muy mal. No me enteraba de cuanto tiempo
nos faltaba por salir. Evitamos colisiones y nos mantuvimos cuartos durante un tiempo pero en ceñida nos faltaba algo de potencia (eramos dos, mi padre y yo) y caimos en 5 posición. Pasamos la primera boya y empezamos el recorrido con el asimétrico pero los suns con el simétrico teñían ventaja. En la segunda boya perdí posición (recogida de asimétrico en el puente muy lenta) que volvímos a recuperar. Posición final: quinto. Luego cerveza en Punta Lagoa!! Ahí ganamos todos. ![]() ![]() Fon, gracias por organizar la regatta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por asistir, fué una travesía bonita, aunque igual falto algo de maniobra, demasiado rumbo directo para mi gusto...
Pero el viento y el sol nos lo pusierón muy facil. Desde donde yo vi la regata se veía muy comodo, iba de estratega en el barco ganador, e hicimos una salida de libro, obligando al Sun 3 a virar (Carlos dio buena cuenta de ello... ) y al 1 a correr la linea. Fuimos los primeros en virar y marcar al resto de la flota. Con spi solo el 7 nos puso un poco nerviosos, pero se veia una lucha bonita por los demas puestos.Las al llegar la verdad es que sentaron muy bien. A ver si lo mantenemos para la próxima!!!He colgado unas fotos en el facebook de la escuela: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Escuela-de-Vela-Caixagalicia-Punta-Lagoa/186539148672 En breve las subire a la web, pero es bastante más lio y necesito mi tiempo.... Nos vemos en el agua!!! Buenos vientos y buen verano! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay que hacer para quitarle a alguno el último puesto de la clasificación y estorbar un poco?
Hay que llevar a medir el barco? Hacerle un seguro aparte o suplemento? Federarse el patrón?... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no estoy federado ni tengo seguro especial. Solo ganas de dar guerra. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ivanlc | ||
Jorge Mistral (28-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para la próxima si puede ser tendreis uno más estorbando.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me dará tiempo a entrenar con el spi en los regresos de las tardes de verano hacia Domaio
, que desde que me dieron las primeras nociones (gracias Santiago ), solo me atreví en una ocasión.Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|